ι

1.2K 94 6
                                    

ƒιη¢нℓєу

~Al día siguiente el sol ni había salido cuando la señora Taylor llego meneando una campanilla dorada para despertar a las niñas del primer grupo para llevarlos al tren de la estación de Finchley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Al día siguiente el sol ni había salido cuando la señora Taylor llego meneando una campanilla dorada para despertar a las niñas del primer grupo para llevarlos al tren de la estación de Finchley

S.T: Niños levántense son las 4:00 am y el tren parte a las 7:00 no tenemos mucho tiempo para llegar, tienen 20 minutos para cambiarse los veo abajo en el vestíbulo ~Dijo seria y salió cerrando la puerta yendo al cuarto de al lado para despertar a los niños

E.C: ~Me levante tallando mis ojos mientras escuchaba a las niñas quejarse, son unas dramáticas, rodé los ojos y me levante a tender mi cama~ Niñas dejen de quejarse, digo levantarse temprano no es para tanto ~Levante los hombros y varias niñas me vieron mal, no me importo y seguí poniéndome la ropa que el día anterior había seleccionado, como fui la primera en terminar de cambiarme tome mi maleta abrí la puerta y salí con el Spock por atrás siguiéndome, claramente el vendría conmigo~

~Cuando todos los niños del primer grupo ya estaban en fila les pasaron a dar un gafete con su nombre, edad  y destino, cuando le repartieron a todos su gafete los subieron al camión camino a la estación de trenes en Finchley

E.C: ~Iba admirando el camino mientras acariciaba a Spock y trataba de que el niño que estaba al lado no se recargara en MI HOMBRO lo cual no me agrada para NADA, y no por ser delicada, si no por lo hábitos que tienen los niños es simplemente desagradable~

~Pasaron aproximadamente 2 horas y media hasta que llegaron las cuales fueron algo aburridas para Emma ya que ella una vez que se despierta no puede volver a dormir asi que si fue muy aburrido pero al menos tenia a Spock, cuando llegaron Emma metio a Spock en su maleta de mano y bajo del  camion y se formo en la fila para que le registraran los gafetes~

E.C: ~Mientras veia como los niños lloraban al despedirse de sus padres se formaba un nudo en mi garganta de pensar en lo afortunados que eran esos niños por al menos conocer a sus papás, devolvi la mirada al frente y habia 4 chicos enfrente de mi, 2 eran rubios y los otros 2 tenian un cabello castaño oscuro muy bonito, y creo que son hermanos ya que pelean como tal, cuando pasaron me registraron el gafete y entre al tren que estaba llenisimo Spock se salio de la bolsa y corrio por los pasillos yo corri detras de el y llego a un vagon donde estaban los 4 hermanos que vi anteriormente ellos me vieron y yo recogi a Spock la niña pequeña salto emocionada del asiento y fue hacia mi con una gran sonrisa~

ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧

Hasta aquí el capitulo de hoy, no olviden votar si les gusto

Atte: G.G 🤍

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora