Dream's Speedrun

7 0 0
                                    

৻Habran Ships৲


Dream se ha conectado: George, ¿Quieres hacer un video conmigo?

George: ¡Claro! Avísame cuando estés listo.

Dream se ha desconectado.

Dream se ha conectado: ¡Hola, Skeppy! ¿Quieres hacer un video conmigo?

Skeppy: ¡Claro! ¿De qué tratará?

Dream: Me trataré de pasar Minecraft mientras tú y George intentan matarme.

Skeppy: ¡Buena idea! Avísame cuando lo vayamos a hacer.

Dream se ha desconectado.

Dream: Bien, buscaré la semilla perfecta.

Varios intentos después...

Dream: ¡Esta semilla es espectacular! Llamaré a George y a Skeppy.

Dream se ha conectado: ¡George! Únete a mi mundo.

George: Ok.

Ambos se han desconectado.

Dream se ha conectado: ¡Skeppy! Únete a mi mundo, ¡te esperamos!

Skeppy: ¡Ok, Dream!

Ambos se han desconectado.

Dream se ha unido al mundo

GeorgeNotFound se ha unido al mundo

Skeppy se ha unido al mundo.

Dream: ¡Hola!

George: Hola.

Skeppy: ¿Cuándo comenzamos?

Dream: En un momento, espera que abra el programa de grabación.

Dream: Listo. Agáchense ahí detrás de mí y empezaré el video.

Dream: ¡BIENVENIDOOOS! Oops, ¡corte!

Dream: ¡HOLAAAAAAA! Agh, ¡corte!

Dream: Bienvenidos a un nuevo video. Entiendo las polémicas que hay, pero se arregló todo. Bueno, en este video me trataré de pasar Minecraft mientras George y Skeppy tratan de matarme. ¡3, 2, 1, vamos, vamos!

A continuación, Dream corre y corre esquivando los golpes de George y Skeppy. Se deja golpear a veces para tomar velocidad. Dream empieza a talar un árbol girando para esquivar a George, ya que Skeppy fue a recolectar recursos. Dream escapa y pierde de vista a George.

Detrás de una montaña, Dream craftea un pico de madera y pica 3 de piedra de la más cercana. Aprovecha y mata ovejas. A continuación, Dream se hace un pico de piedra y se va a la mina. La mina se duplica en 2 caminos y escoge el que tiene hierro a la vista.

Pica el hierro y hace un horno. Funde el hierro, pero se da cuenta de que George está cerca. A continuación, Dream hace un túnel y tapa la entrada, pero antes se lleva el horno y la mesa de crafteo. Mientras espera que se funda el hierro, comienza a picar por la capa 11. Dream encuentra diamantes y vuelve al horno para llevarse el hierro ya fundido. Dream se crafter una espada de hierro y un casco de hierro, sale del túnel y, aprovechando que encontró una araña, la mata y se hace una caña de pescar.

Dream se dirige al océano, pero se interpone George en su camino y tienen una batalla en medio de la sabana. Dream le da un espadazo a George y sube a la montaña. Desde las alturas, Dream agarra a George con la caña de pescar y se tira hacia abajo. Dream cae bajo de la montaña, pero con solo 3 corazones. Aprovechando que George está arriba de la montaña, Dream escapa al océano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream's Speedrun(Cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora