(Pensamientos)
_Accion o exprecion_
GRITO MUY FUERTE
GRITO NORMAL
Susurro
[Lugar o aclaracion]BUENO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO VAMOS A RETOMAR DONDE LO DEJAMOS, CON CARLA RECORDANDO LA PRIMERA VEZ QUE CONOCIÓ A TEYLOR Y UN POCO DE SU PASADO.
_________________________________________
Carla: (Ese día yo y mi madre finalmente decidimos huir de mi padre luego de sufrir años de maltrato físico y psicológico, esa noche conocí a Teylor el ya era muy alto, pero no al nivel de ahora y también era bastante flaco, no se le veían los huesos pero si la faltaba comer mucho, aun recuerdo la sensación de verlo asi, se sentía taaaaan bien, aunque su aspecto daba lastima no podía evitar sentirme así, es un sentimiento culposo que hasta al día de hoy tengo y me gusta.
Mi madre en ese momento también lo vio y se apiado de el, lo tomo como un hijo y aunque al principio a ambas nos tenia, no miedo sino terror y tampoco comía nada con el tiempo se acostumbro un poco a nosotras. Cuando cumplí los 20 empeze a trabajar en este internado para que las chicas abandonas o maltratadas tengan una oportunidad en la vida y Teylor para ese entonces ya había cumplido los 18 y también había cambiado mucho estaba mas alto y musculoso, también tenia la extraña manía de encerrarse en su cuarto por horas, aunque su temor hacía las mujeres que no seamos nosotras 2 no cambio en absoluto, no sabíamos que hacer para cambiar eso, hasta que un día cuando los tres salimos de compras al centro comercial y la pasamos bien, en un momento Teylor fue al baño y mientras lo esperabamos a lo lejos vi a un hombre haciendo un escandalo y parecía estar algo borracho, luego de mirarlo durante un tiempo fijo su vista en mi y en mi madre, empezó a dirigirse hacia nosotras cuando lo mire de cerca casi no lo podía creer era mi padre, en ese instante me quede paralizada del miedo comenzó a reclamarnos por irnos, mamá le grito que se fuera, pero el le dio una bofetada a mi, me tomo por el brazo y comenzó a gritarme en la cara, me habría llevado con el de no ser porque en ese momento apareció mi héroe)¿?: ¿ACASO CREYERON QUE AMBAS PODÍAN ESCAPAR Y DEJARME SOLO? ¿QUIEN MIERDA SE CREEN QUE SON?
Carla: Su-sueltame bastardo, me lastimas.
¿?: Y TU CREES QUE ME IMPORTA?
Carla:_abofeteandolo_ YA SUELTAME!
¿?:_incredulo_ TU! MALDITA PE-
¿?: Te dijo que la sueltes amigo
Carla: Te-teylor?
¿?: CREES QUE ME INTIMIDAS SOLO PORQUE ERES ALTO? YA VERAS _sacando una navaja_ POR MAS ALTO QUE SEAS SIGUES SIENDO HUMANO
Carla:_llorando_ Teylor vete! No quiero que te lastime yo estaré bien
Teylor: No lo hare
¿?: TE ARREPENTIRÁS MOCOSO.
Teylor parecia molesto y aunque mi padre le insitio repetidas veces para que se fuera al final se negó devuelta y mi padre en un arranque de ira me arrojo al suelo y rozo la mejilla de Teylor, luego se eso trato repetidas veces de apuñalarlo, pero para mi sorpresa esquivaba todas la estocadas con suma facilidad parecía como si nisiquiera se esforzará hasta que en un descuido se resbalo y mi padre lo apuñaló en un costado del abdomen, aunque extrañamente a Teylor oarecio no importarle en lo mas mínimo, luego de ser apuñalado Teylor le conectó un único y poderoso golpe que le hundio la cara a mi padre contra el suelo desfigurandolo en el proceso luego procedio sacarce la navaja como si se tratara de una astilla. Se acercó a mi a paso lento y firme como un príncipe rescatando a su princesa, se sentía como si el mundo se parara, cuando estuvo en frente mio se arrodillo y me extendió la mano, ya nos habíamos abrazado o saludado antes, pero esta vez era diferente, me sentí tan segura y tranquila, sentí que con solo estar a su lado nunca me faltaría nada en la vida.
Unos meses después Teylor dijo que volveria a la casa de su padre, pero que no nos entristescamos que el vivia en la misma ciudad asi que podríamos vernos denuevo, yo por mi parte solo me despedi de el normalmente porque tenia mi cabeza en el tema de que me estaba faltando una profesora para el internado, aunque mas específicamente seria un "profesor" necesitaba un hombre adecuado para que las chicas superen sus traumas y se adapten a ellos o sino no podrian salir al mundo y ninguno de los candidatos servia para el puesto todos erán unos depravados que no les importaba ayudar a las chicas hasta que un determinado dia vino un señor desalineando y que apestaba a halcol.
¿?: Escucha vine por el puesto
Carla: (Que horrible olor a halcol) Siii... bueno lo lamento señor, pero yo creo que no sera posible que tenga buen día
¿?: No, no es para mi, no me interesa trabajar en este lugar de niñas
Carla: Entonces me estas recomendando a alguien?
¿?: Si
Carla: A quien?
¿?: A mi hijo
Carla: Ok y su hijo esta aquí?
¿?: Si, espere un momento. MARICA DE MIERDA VEN AQUÍ!. Ya viene en un segundo
Carla: (Me estoy arrepintiendo de aceptar)
¿?:_entrando_ Ya te dije que no me digas así
Carla: (Es enorme, espera un minuto, acaso es?) TEYLOR! ERES TU?!
Teylor:_sorprendido_ Ca-carla, trabajas aqui?
Carla: (Increíble esta mas alto y en forma desde la ultima vez que lo vi, pero tengo que mantener la calma esos sexys y gigantescos pectorales no pueden ni deben distraerme)
Obvio bobis, recuerda que yo te lo mencione, cuando vivías conmigo y mi madreTeylor: Ah es cierto, lo había olvidado jeje
¿?: Bien ya se conocen, ahora dale el puesto para que así pueda irme de aqui
Carla/Teylor: (Que viejo asqueroso)
Carla: Teylor sabes que no dudo de tus conocimientos o intenciones al venir aquí, pero estas realmente seguro de querer trabajar aquí? Sabes que seras el único hombre de todo el lugar verdad?
Teylor:_nervioso_ Si lose, pe-pero aun así quiero inter-tarlo, no puedo vivir con miedo siempre.
Carla: Bien si así lo quieres, estas contratado.
Y así empezó a trabajar aquí en el único internado puramente femenino de la ciudad, aunque al principio tenia que ayudarlo para guiar sus clases y también ayudar a las chicas para que no le tengan miedo se adapto rápido y mas que un profesor o un maestro, parecía mas un padre o un hermano para las chicas, cosa que solo provocó que me enamore mas de el. Desde entonces me decide a hacer que Teylor solo se enamore de mi también y que solo tenga ojos pura y exclusivamente para mi, así tenga que obligarlo en el procesó.
[FIN DEL FLASHBACK]
[ACTUALIDAD]
Carla: Ahhh ya son casi las una de la tarde y Teylor tiene su clase a las tres y media, lo dejare dormir media hora mas y les diré a las chicas que tienen media hora libre, después de todo debe estar cansado por la cara que tenia. Ahora que lo pienso no me dijo en donde trabaja, en fin le preguntare en otra ocasión tengo cosas que hacer y una de ellas es espiarlo mientras duerme Je Je Je Je Je.
_________________________________________
Y BUENO HASTA AQUI GENTE YA EL PRÓXIMO CAPITULO SI SERÁ MAS LARGO DE ECHO SERÁ MAS LARGO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE TENGO SUBIDOS HASTA LA FECHA PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE ME FUI, SI QUIEREN QUE PONGA ALGO EN PARTICULAR EN ESE CAP DÍGANMELO YA PORQUE TOME LA DECISION DE SUBIR UNO O DOS CAP CON LOS CONTENIDOS QUE USTEDES ME DIGAN POR TEMPORADA.
TAMBIÉN SIMULTÁNEAMENTE A ESE CAP SALDRÁN LAS APARIENCIAS DE TEYLOR, ANDREA, SARA, CARLA Y LAS ANIMATRONICAS .
SIN MAS QUE DECIR LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE LE GUSTE EL CAPITULO Y PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejaremos Ir
RandomEsta es la historia de un joven de 19 años con un transtorno mental, que en busca de ser independiente terminara envuelto en graves problemas, con unas despiadas asesinas terriblementes sexys y locas que con el tiempo o no tanto tiempo. Desarrollara...