~1~

0 1 0
                                    

Un día más sobreviviendo, ya no tengo suministros, ni agua, los caminantes ( como yo los llamo) evolucionaron ya es más difícil matarlos, solo estamos Dex y yo en un mundo donde matas o te matan; no hay punto medio ¿ como llegue aquí?, déjenme contarles....

=3 años antes =

~ suena la alarma ~

--mmmm- la apaga - un día más cerca del fin - somnolienta

( yo qué iba a saber que eso pasaría ese mismo día, como decía mi vieja, nunca digas cosas malas en voz alta, por que el diablo te escucha, la vieja era sabía )

[ en el trabajo]

-- Marchán, a mi oficina..., ahora - me dijo mi jefe

-- * genial ahora que hice * - murmuraba una y otra ves todo el camino a la oficina

( estaba a punto de entrar a la oficina cuando todo empezó a temblar)

--'qué sucede'
-- ' solo es un temblor'
-- ' no pierdan la calma'

( esas eran unas de las cosas que se empezaban a oír por todo el lugar hasta que se escucho un estruendo y... )

--ah, mierda!!!

( ese grito resonó por todo el lugar, cuando se volteo a ver de donde provenía todos se quedaron pasmados, estábamos viendo la peor escena o al menos eso pensaba en aquel momento, una persona desmenbraba a una compañera con sus propias manos para luego comerla; si digo la verdad me dio asco y bur de miedo )

-- ¡CORRAN!

( ante ese grito todo fue un caos, todo mundo se empujaba y gritaba como locos, al abrir la puerta ninguno salió, pero entraron más "personas", tenían apariencia humana pero no eran humanos, como pude logre salir viva de eso, pero todo estaba infestado, desde ese momento todo cambio y no fue para bien  )

=6 meses después =

(estaba escapando de los caminantes, me habían herido el brazo y era una herida algo profunda, la sangre no dejaba de salir y ya me estaba cansando, gracias al cielo no soy asmática { cabe recalcar que no es por ofender y que cuando use llaves, o al menos así les dicen aquí en Venezuela, son pendejadas mías} )
-- <corre, cabrona, como cuando dejabas el celular desbloqueado y metida en Wattpad y la vieja lo hiba a agarrar, tu puedes, esto no es nada, te han pasado cosas peores.... Bueno no.... pero tu puedes >
{ díganme que no les a pasado, por ejemplo a mi se me va el alma del cuerpo y más si estaba metida aquí en wattpad, wueno a la historia }
( pensaba una y otra vez, mientras intentaba no tropezar con los escombros y cadáveres o lo que quebada de ellos y sin saber llegue a la reserva de la ciudad, a esa qué estaba tan bien cuidada, y a la cual me encantaba ir, ahora estaba destruida, los animales muertos al igual que los cuidadores, mientras recuperaba el aire llegue al lugar donde habitaban los lobos el cual siempre visitaba sin falta alguna)

~ pasos~

( al escuchar pasos, terminé saltando a ese lugar y escondiéndome en la cueva donde dormían los lobos, hay conocí a Dex, un pequeño cachorro de lobo con el pelaje azabache y ojos brillantes, qué no llegaba a él año, se veía que estaba débil con pocas fuerzas me intento atacar pero sin exito, sin su madre me sorprendió burda que no allá muerto, aunque ya estaba sin fuerzas poco más y de verdad muere, a la final termine por cuidarlo)

= 6 meses después =

-- CORRE MARIKO' QUE NOS VAN A AGARRAR, NO TE PARE' CABRON - le decía a Dex mientras corríamos, ya que, si, decidí quedármelo así no me sentía tan sola

( ese día salimos a buscar comida, los mamaguevo' de los caminantes nos encontraron, por poco y no la contamos, pero logramos escondernos por muy poco)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TE DETENGAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora