Nunca podré perdonarme

3.1K 248 55
                                    

Nunca podré perdonarme


El palacio siempre estaba lleno de ruidos, golpes, cosas rompiéndose en miles de pedazos, risas y en raras ocasiones lagrimas. Ambos príncipes de Asgard Thor (14 años), Loki ( 7 años), practicaban las mismas artes de combate cuerpo a cuerpo, esgrima e historia, siendo entrenados para que un día uno de ellos se convirtiera en el nuevo Rey de Asgard, la diferencia de años entre Loki y Thor era grande, pero Loki poseía una mente brillante, capaz de aprender una nueva cosa con solo contemplarla una vez, sus movimientos tenían gracia y elegancia, sin mencionar agilidad y destreza, en cuanto a Thor, el siempre prefirió hacer las cosas a la fuerza, aunque las hacía con mera brutalidad siempre le funcionaba y Odín quedaba encantado, Thor y Loki compartían todo, incluyendo las amistades, un día se encontraban armando un escándalo en el palacio Sif , Volstagg, Fandral y Hogun junto a Thor y Loki luchaban con armas reales, un equipo estaba conformado por Sif, Fandral y Thor, ese equipo sería el de los Asgardianos, mientras que el segundo equipo conformado por Volstagg, Hogun y Loki sería el equipo de los Gigantes de Hielo, las armas no eran gran cosa, eran pequeñas dagas que agitaban de un lado a otro.


-Necesitamos una estrategia si queremos ganarles -Dice el pequeño Hogun mientras asomaba su cabeza detrás de un pilar a la espera del ataque enemigo.


-No soy bueno con las estrategias, será mejor correr y atacarlos antes que nos aplasten a nosotros -Dice Volstagg mientras alza su pequeña daga frente al resto.


-¡Sí! ¡Es justo lo que debemos hacer! -Grita Hogun haciendo sequito a la idea de Volstagg.


-¡Esperen! ¡Déjenme pensar!... ¿Cuándo les he decepcionado? Solo necesito un poco de tiempo -Dice Loki mientras se toma de su mentón.


Si vamos por el camino de la izquierda nos toparemos con la explanada, pero si corremos hacia los jardines tendríamos más oportunidad de perderlos, nos superan en fuerza... tienen a Thor junto a ellos, y conociendo a mi hermano seguro querrá atacar primero -ríe entre dientes mientras su cabeza sigue pensando- Entonces deberíamos tenderles una trampa... una trampa de esa forma tenemos una oportunidad.


-¡Bien! Tengo un plan, Hogun, Volstagg, yo seré un señuelo y...


Espera, espera querido lector deja que explique la temática del juego antes que vuestras mentes empiecen a imaginar locuras. Sí, los pequeños Asgardianos jugaban con armas verdaderas, pero también con protecciones verdaderas, cada jugador tenía una armadura del color de su equipo, el equipo de Asgard poseía la armadura color dorada, mientras que el equipo de los Gigantes poseía la armadura color plata, ambas armaduras eran verdaderamente resistentes, por lo cual para declarar un ganador, bastaba con "apuñalar" tal y como en la esgrima al oponente pero en lugar de gritar un "Touche" se gritaba un "Te di" en ocasiones se agrega a la oración un; "Te di, ¡Ja! Imbécil" pero eran ocasiones especiales en las que la emoción ganaba por sobre la realidad. Ahora continuemos.


-Yo seré un señuelo, en cuanto a velocidad, soy mucho más rápido que ambos, soy más delgado y aerodinámico -Dice con orgullo el pequeño Loki.


-No nos estarás llamando gordos... ¿O sí? -Dice algo ofendido Hogun.


Más que hermanos (ThorXLoki) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora