15

116 9 0
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂


Como sabemos en el capítulo anterior.

Kabuto reconoció a Sai y se dijo internamente que Danzo podría estar en Iwa y qué le diría a su señor Orochimaru.

-Que problemático, llevamos un buen tiempo en la torre y nadie ha venido- decía mirando en todos lados, porque eran los únicos en la torre de control.

-¿Mm? para mí está bien, digo, todos son unos verdaderos monstruos- decía Chouji que se comía sus papitas.

Ino sólo miraba hacia la puerta, porque ahí tenían que entrar los genins que estaban participando.

Y unos minutos después entraron los de la Arena y vieron que había Konoha Genin y simplemente pasaron hacia en donde podrían estar más cómodo.

Ino miro sería- Con que los de Suna.

Shikamaru miró hacia los de la arena que su aura imponía mucho miedo- Sin duda son problemáticos-

-Por alguna razón quiero irme hacia otro lado- decía Chouji mirando hacia los de la arena que se pararon en un solo lado.














-Bien por fin llegamos y fue en un solo día- decía Menma y Naruko asintió porque era verdad.

Sakura miro a una pared curiosa y no era la única.

Satsuki tambien miraba- Mm habla de los pergaminos, si no mal recuerdo dijeron que no debíamos abrirlo cuando estemos en los exámenes y que teníamos que entrar con ambos pergaminos hacia la torre de control, lo que significa que ahora mismo podemos abrir la- miro hacia sus compañeros.

Sasuke asintió serio a las palabras de su hermana- Pues háganlo, porque quiero ver qué rayos era tan importante para que esos pergaminos estén con nosotros-

Su hermana lo fulminó con su mirada.

-¿Qué? lo siento, me dieron una golpiza y tú entenderás- decía Sasuke un poco asustado porque su hermana lo miró con furia.

-Bien- dijo Naruko que agarró uno de los pergaminos y vio que había una matriz de invocación- Unan los pergaminos, es para una invocación- dijo la pelirroja.

Sus compañeros asintieron para después hacer lo que se le dijo y cuando hicieron eso aparecieron Rin con Obito que miraban hacia sus genins.

-Rin-sensei- decían las Kunoichis sorprendidas.

-Hola chicas- decía la nombrada con una sonrisa.

-Obito-sensei- decía el escuadrón 7.

-Hola ¿Todo bien?- decía el Uchiha riendo.

-Obito...- Rin estaba sorprendida.

-Hola Rin jejeje  parece que llegaron juntos nuestros genins- decía riendo y Rin asintió con una sonrisa.

-Mm parecen una pareja...- decía Satsuki mirando la escena con curiosidad pero luego puso una sonrisa- Hola óbito.. pase-

-Si, lo puedo ver, pero están algo lastimados y me refiero a mis alumnos- decía Obito mirando hacia los nombrados que sólo estaban sentados.

Naruko asintió seria- Si, es algo que tengo que informar-

-Así es Obito, muchas cosas pasaron- decía satsuki sería.

-¿Mm? veo que están más que sólo serias ¿Qué más pasó? porque mi prioridad es hacer que no salgan lastimadas- decía Obito serio.

-Hai- dijo Satsuki con una sonrisa.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora