Sirius y el resto de los merodeadores se habían llevado de paseo al pequeño Pólux, y mientras Remus estaba extendiendo sus pergaminos en su cama, cuando Lily Evans entró en su pieza.
—Hola, Rem.
—Hey, Lils. Así que… James y tú…
—Ha cambiado. Es más maduro… —ella se sonrojó.
—Sí, tienes razón. Estoy tan feliz por ustedes, Lily.
—Gracias, Rem.
—Si tienen un hijo, hagan a Sirius el padrino, si no, se volverá loco. —Se abrazaron y empezó a llorar, sinceramente no sabía por qué. Estaba algo sensible en cuanto a sus emociones y estaba absolutamente feliz por la nueva relación de sus amigos. Supuso que también tenía que ver con la luna llena, que tendría lugar al día siguiente.
—Hey, tranquilo, Rem.
Se separaron y ella limpió sus lágrimas.
—Lo siento, solo estoy feliz por ustedes.
—Creo que son las hormonas —dijo ella. Ambos rieron y platicaron una vez más mientras Remus completaba algunos apuntes.
Un rato después, ella se despidió y fue a pasar tiempo con las chicas. Más tarde, llegaron los merodeadores con Pólux en los brazos de Sirius.
—Aquí está mamá, Pólux —dijo al pequeño—. Tiene hambre —le explicó a él y Remus recibió a su hijo en brazos para alimentarlo.
El bebé empezó a succionar la leche y lo miró fijamente con esos ojos iguales a los de Sirius y él acarició su mejilla suavemente con su dedo. Cuando el bebé estuvo satisfecho, se dispuso a sacar el aire dándole golpecitos en la espalda.
—Me hacen feliz —dijo a todos en la habitación: a sus amigos, a su novio y a su hijo, antes de llorar nuevamente.
N. A. Últimamente estoy perdiendo la inspiración para ésta historia pero la voy a acabar *se salga tres días*
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐂𝐋𝐄 | wolfstar
Fanfiction───── ❛ 𝓃𝑜 𝑜𝓃𝑒 𝒸𝒶𝓃 𝒽𝓊𝓇𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝓃𝑜𝓌 ❜ sirius y remus son padres primerizos y atraviesan las diferentes etapas del embarazo Inicio: 20. 08. 2022. Final: 04. 10. 2023. ©lyzwill 2022