No Pasara

55 2 0
                                    

En un Lugar,En los famosos cinco picos se ve a un Feliz Patriarca Admirando la vista desde su Hogar.

Un joven peliazul se hacerca dudoso a su padre.

-pasa algo padre?.

Shiryu: Ya que me convertí en el patriarca de las doce casas,Porfin Hijo Mio,Te vas a Casar,Ryuho,tu prometido lo conoseras hoy mismo,Un Doncel como tu Me a salvado de la promesa de mi mejor amigo!.

Ryuho quedo impactado.

Ryuho: Que!? Espera nisiquiera me lo dijiste!?.

Dijo molesto.

Shiryu: anda Ryuho,Tu Prometido sera alguien que te gustara,Se llevarán Genial,es cosa de tiempo....oh ya llegaron.

Sintio el cosmos del Fenix llegando.

De lejos se ve un Peliazul mayor Feliz acompañado de un Joven Pelivino que se le ve molesto.

Shiryu: Ikki!.

Ikki: Shiryu!,Hasta que Porfin nos vemos,Felicidades por tu nuevo cargo y....El es mi Hijo Koga,Promesa es Promesa amigo.

Flashback.

Se ve a los dos Caballeros Entrenado en una casa distinta.

Ikki en Leo y Shiryu en Libra.

Luego se ve a ambos charlando en el descanso.

Ikki: Hagamos una promesa.

Shiryu: acepto.

Ikki: Si alguno de los dos tiene una Hija,los comprometeremos cuando asumas tu cargo de Patriarca.

Shiryu: Echo.

Ambos estrechan sus manos.

Fin del Flashback.

Ryuho: El es Mi Prometido?.

Dijo muy juzgador.

Koga pensaba distinto,el chico es bonito y con aura de gentileza y amabilidad.

Oh eso creyó.

Koga: Pense que seria Mujer.

Ryuho: Que Grosero!,Si este es mi intento de Prometido estan locos!,yo me retiro a estudiar.

Se retiro indignado.

Ikki: No seas Grosero con tu prometido!,Es un Doncel,no hay nada de que quejarse,Haora disculpate,mientras nosotros nos pondremos a charlar un rato.

Koga se retira molesto.

Pov Ryuho.

Ryuho se quita su ropa y se mete a las aguas termales para relajar sus animos.

Nada mejor que esto.

Ryuho: Ah,Que Grosero,Ni me conose y ya me juzga,Hm!.

Dijo molesto.

Koga Llega a las aguas Termales,pero antes de Entrar se quita su ropa pensando que no habia nadie.

Total,solo necesita relajarse y pensar bien.

Ryuho se levanta tapándose con su Toalla.

Ryuho: Ire a secarme,Seguro Mamá debe tener lista la Cena.

Al caminar al enorme salon de ropas me topo con el Pelivino desnudo.

Ryuho se Sonroja.

Ryuho: -tratar Aire-.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!.

Shiryu eh Ikki escuchan el grito.

PERVERTIDO!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«No nos Amamos!»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora