Amor incondicional y pérdida de una mascota

7 1 0
                                    

Amor incondicional y pérdida de una mascota

Parece que fuera ayer cuando te conocí. Llegaste a la puerta de mi casa, y desde ese momento, llenaste mi vida de felicidad. No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significaste para mí. Tus huellas quedaron grabadas en lo más profundo de mi corazón.

Recuerdo claramente cuando te bañé por primera vez y te dije que podías irte si lo deseabas, pero decidiste quedarte a mi lado. Estoy infinitamente agradecida por todo el amor incondicional que me brindaste. Te extraño profundamente. Extraño escuchar tu ladrido y sentirte subir a mis piernas mientras te llamaba "mi bebé".

Dolerá mucho perder a alguien tan especial como tú. Tus patitas querían salir a caminar aquel fatídico día, y me duele no haberte dicho que no lo hicieras. Eras un perrito tan obediente y te encantaba jugar con tu muslo de pollo favorito. No sabes cuánto te voy a extrañar.

Te sostuve entre mis brazos mientras el brillo de tus ojos se apagaba, dejándome con el corazón destrozado. Pero sé que esto no es un adiós definitivo. Creo en que un día volverás a mí, y estaré aquí esperándote para brindarte todo el amor posible. Mientras tanto, deseo que estés feliz donde quiera que estés, jugando sin preocupaciones.

Intentaré no pensar en que ya no estás a mi lado, aunque sea difícil. Eras perfecto y único, y no sé cómo voy a vivir sin ti. Pero haré todo lo posible por encontrar la felicidad y seguir adelante. Siempre te estaré esperando, mi pequeño Duque. Tú fuiste el guardián de todos mis momentos de debilidad, siempre brindándome consuelo. Te echo muchísimo de menos

Amor incondicional  y perdida de una mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora