"Maktub es una palabra árabe con un significado muy profundo: "estaba escrito". Maktub nos dice que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse."
•_______________________________________•
Rosmery sentía como el agua tocaba sus pies, podía oír los arrullos del mar... poco a poco recobraba la conciencia.
En un inició le costó abrir los ojos y tener que acostumbrarse a la cálida luz que reflejaba el sol, y por lo que podía vislumbrar quizás era medio día por la posición de este.
Asimismo, ella al estar totalmente despierta empezó a tomar conciencia de su entorno, dándose cuenta de que se encontraba acostada sobre la arena de este extraño lugar, que al verlo bien era una isla rodeada por un mar tan limpio y unas olas tan suaves,sin duda daba la sensación de que el mar dormía pacíficamente.
Prontamente está se levantanto, sin poder evitar tomarse un tiempo para apreciar con lujo de detalle el entorno que la rodeaba y evaluar su situación; pues queria encontrar un sitio seguro para poder refugiarse y planear cómo salir de aquí.
De manera que, dandole una última vista al inmenso mar que dejaba atrás, se dispuso ha adentrarse a esta misteriosa isla, para ver qué le deparaba el destino y mientras ella avanzaba,una pequeña brisa veraniega la rodeo, dando así el inició de un futuro incierto para nuestra protagonista.
•_______________________________________•
Sabías que cuando soñamos con la arena y el mar, nuestro subconsciente nos revela una combinación de cómo se siente nuestra mente. La arena es su parte racional, mientras que el mar simboliza la parte emocional, de manera que ambas están a medio camino entre lo espiritual y lo material. Por ese motivo, según cómo estemos en la playa o cómo se muestren las aguas y las condiciones climáticas, el sueño puede implicar cosas completamente distintas.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE UN SUEÑO
Random"No se quien eres, pero sé que te extraño, no puedo sacarte de mi mente y no se que hacer, estoy tratando de encontrarte, buscándote en cada cara que veo, esperando así algún día encontrarte y nunca dejarte ir... Pero me quedo aqui soñando con lo qu...