En Sus Ojos

325 26 1
                                    

Entonces seguirás ahí sin hacer nada? - pregunté.

- No Jennie, te eh dicho hasta el cansancio que no voy a presentar cargos, nunca me hicieron daño por el contrario, me cuidaban bastante. - mi hermana respondía fastidiada.

- Pero te secuestraron Irene! - no entendía porque seguía diciéndolo, si en el fondo no quería dañar a Lisa.

- Ya te lo he dicho, no haré nada y tú tampoco lo harás porque se qué no harías algo para lastimarla. - Irene tenía razón.

- Crees que nuestros padres creyeron tu historia? No están tranquilos van a encontrarlos. - Suspiré con pesar.

- No mientras yo no diga nada y tú tampoco. - simplificó.

- Y los padres de Kai? Lo asesinaron Irene, - frunci el ceño - ellos no descansarán hasta encontrar al responsable.

- Lo hicieron por mi, por ti.. Por nosotras, sino lo hacían ahora tú estarías quizá con ese hombre y probablemente yo ya estaría muerta - Irene se puso de pie con pesar - Kai no era lo que creías, ese día prefirió qué me mataran a mi antes que él pero Lisa no dejó qué me hicieran daño.

- Si me disculpas tengo que ir a mi fastidiosa cita psicologica, nos vemos luego. - se marchó.


Había perdido la noción del tiempo mirando por el ventanal de mi edificio, tratando de encontrar una solución a todo, sin embargo lo único que pasaba por mi mente era ella, las hermosas facciones de su rostro qué juraría que si alguien la mira pensarían que no podría dañar ni a una mosca, con esa perfecta dentadura formando la mejor de las sonrisas o esos ojos color café, café que produce desvelos en los cuales podrías perderte perfectamente.
Pero no todo lo que brilla es oro, no? O eso es lo que dicen...



Habían pasado 4 meses desde que me enteré de todo, 4 meses en los que no había visto ni hablado con Lisa, Irene me había contado cómo fueron las cosas pero aún así no podía perdonarla así de fácil, me habia mentido, había estado jugando conmigo cuando lloraba con ella por la desaparición de mi hermana.

Estaba cursando mi último semestre de preparatoria, pronto me iría a la universidad, en ocasiones Jisoo me contaba algunas cosas sobre Lisa, ella salía con uno de sus amigos, pronto iría también a la universidad. Entonces me llamó para invitarme a un festival de música que se haría aquí en la ciudad, no tenía muchas ganas de salir pero necesitaba hacerlo, hacia ya 4 meses desde que me encerré en casa sin querer saber de nada ni nadie, debía tomar aire fresco así que acepté.

Ella pasaría por mi durante el día así que me arreglé lo mejor que pude tratando de ocultar mis ojeras debido a las noches sin poder dormir de tanto pensar y llorar por Lisa.

Llegamos al lugar, compramos los boletos y buscamos nuestros lugares, pedimos algunas bebidas y disfrutamos de los artistas qué iban presentándose hasta que apareció ella.

Era Lisa, junto a sus amigos y Rosé venía con ellos. Se presentaron y hubo gritos y aplausos por parte de la gente, por lo que vi ya estaban más cerca de su propósito.

Pronto comenzó la música, un piano de fondo luego Jin comenzó a hacer un solo de batería y al momento Jungkook lo acompañó con la guitarra y Taeyang con el bajo. Lisa quedó de espaldas contra Rosé, ambas tenían micrófono..

¿Lisa iba a cantar junto a Rosé?

Lisa
Me encuentro frente a tu puerta
Find myself at your door

Como todas las veces anteriores
Just like all those times before

No estoy seguro de cómo llegué allí
I'm not sure how I got there

Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora