Me encontraba casi durmiendo en la clase de biología, vieja culia pesa, no me dejó ir a mear.
Me paré para pedir permiso nuevamente, pero esta vez le diría que me está sangrando la raja y por eso es urgente.— Profe, ¿puedo ir al baño? Es urgente, estoy con mi periodo ahora. — es la profe de biología, si le digo regla me manda lavar.
— Ya me preguntaste dos veces, Dalia. Anda a sentarte.
Me senté, porque quería obvio. Movía la pierna inquieta — me voy a mear por la cresta. — Vieja culia menopáusica.
11:20 | segundo recreo | camino al baño.
Dios me mandó una bendición tremenda porque justo sonó el timbre, algo bueno que me pasara hoy, weon.
Corrí, corrí conchetumadre, ni en educación me tiré este ejercicio como ahora. La anto cachó altiro porque había salido arrancando y me siguió.
— CORRE DALIA. — me apoyaba mi amiguita.
estaba apunto de llegar al baño, estaba sintiendo la satisfacción de mear acercándose. Cuando choqué con un poste humano.
— Cresta, perdón. — me dijo un chiquillo de pelo rubio largo, se veía zorron, no voy a mentir, pero zorron buena onda nose. Analicé como dos segundos solamente, hasta que solté un: "No te preocupi" y seguí mi camino hacia la measion.
Ah... que maravilloso mear.
Me lavé las manos y salí. El mismo cabro estaba parado afuera del baño de mujeres.
Que onda este, zorron degenerao. Lo ignoré y fui a buscar a la antito.— Oye. — Me paró. — te vi apurada con una cara toda sicosiada cuando te choqué, ¿estás segura de que estai bien?
— Si, si. Perdón la cara, estaba que me meaba. — creo que me pasé la confianza pero sinceridad ante todo. — de todas formas gracias por preocuparte, ando puro chocando hoy.
— El primer día siempre es como las weas.
— Los profesores son como las weas — mencioné claramente sin referencias a la vieja de biología.
— ¿Y de que curso eri? — me preguntó, el caminaba a mi lado con toda la confianza, se veía que quería sacar más tema y a mi no me molestaba hacer amigos tampoco.
— Soy de tercero, tercero B — le respondí. — y tú?
— Ah, buena. Cuarto añito yo. Me llamo jorge, por cierto. — dijo sacando una galleta cookie de su bolsillo del poleron.
Reí — Ya te vas a jubilar. Creí que eras profe
— Ya, pa que me tirai mala, si me veo como una guagua. — tocó la piel de su cara, en gesto de modelo, yo sólo reí. Estaba simpático el mino, amigos así quiero yo.
— No te había visto antes, ¿eres nuevo? — pregunté cambiando el tema.
— No, estoy desde segundo, soy del equipo de volley de hecho.
Ya se quién es, este mino me gustaba cuando yo estaba en mi época hormonal de primero medio. Nunca me pescó.
— Oh, verda. Si me acuerdo de ti. Te ves distinto con el pelo tomado. — dije, tratando de terminar el tema, es raro hablar de años pasados cuando yo me lo imaginaba besuqueándome con 14 años.
— Me veo más mino, encuentro yo.
Me reí nomas, y me senté en una banca, sacando mi teléfono para que captara que quiero estar sola y ver instagram.
ESTÁS LEYENDO
✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZ
Fanfictionᶻ TOM CHILEAN FIC 𝒟 alia, la que decía que no se iba a enamorar de un pelao' jamás. Y 𝒯 omás, quien hace todo lo posible por conquistar a la chiquilla que conoció en la micro y no le da bola. 𖥻 NO acepto copias ni adaptaciones de mi historia. ¡...