Capitulo unico

289 26 6
                                    

Tay condujo hacia la mansión a altas horas de la noche había estado en una conferencia muy Importante y había estado fuera toda la semana en realidad debería estar en casa mañana, pero había conducido toda la noche para llegar a casa porque quería sorprender a Time y estar con el

Después de estacionar el auto se dirigió a la habitación que compartía con Time y miró el reloj eran casi las 3am

puso su mano en la manija de la puerta pero se congeló cuando escuchó un ruido en el interior.

—Oh, Time

—Ahhh

Era la voz de Time, obviamente hablando en un estado de pasión.

—Time,Time

Era la voz de Tem, siguiendo la de el Tay se quedó congelado, negándose a creerlo siguieron más gemidos en la habitación y Tay sintió como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón algo le hizo abrir con cuidado la puerta tenía que saber la verdad un gran espejo en la pared del fondo le permitió ver toda la habitación y la cama grande en el medio.

—Oh, Dios— susurró mientras cerraba suavemente la puerta de nuevo. Time... y Tem... juntos...

Caminó como en trance por el pasillo, alejándose de la habitación que había compartido con Time durante casi tres años fue a la cocina pero incluso allí sintió que podía escuchar sus gritos de pasión a pesar de que sabía que estaba imaginando cosas corrió afuera, sin importarle que todavía estuviera con su traje de la conferencia había comenzado a llover pero Tay no lo sintió a  ciegas, corrió y corrió porque su corazón se estaba muriendo.

Llegó al lago en el borde de la propiedad de Vegas y allí cayó de rodillas, con lágrimas corriendo por sus mejillas.

¿Porque porque? murmuró, suplicando a los cielos por una respuesta.

¿POR QUÉ? Gritó tan fuerte como pudo, su agonía se desvaneció en esa sola palabra ¿Por qué? Miró la caja en sus manos y la abrió la luz de la luna hizo brillar el anillo, pero Tay ya no vio su belleza sino el sueño que había representado un sueño que había muerto esta noche.

Maldita sea juró y arrojó salvajemente el anillo al lago mientras las lágrimas y la lluvia lavaban su rostro y su cuerpo de rodillas junto a la orilla del lago, la lluvia cayendo como lágrimas del cielo, deseó que el agua pudiera lavar el dolor que sentía por dentro.

Tay,Tay, ¿qué haces aquí?" Pete preguntó mientras ponía suavemente su mano sobre su hombro y lo despertaba.

¿Time? Tay murmuró somnoliento e instintivamente lo alcanzó solo para que los eventos de toda la noche volvieran a él con toda su fuerza.

Su mirada roja se posó en Pete.

"¿Qué estás haciendo en mi..." comenzó, pero luego miró a su alrededor estaba junto al lago, todavía con la misma ropa que la noche anterior ahora, recordó Había llorado hasta el agotamiento la noche anterior y debe haberse quedado dormido.

—Ven, amigo mío entremos— Pete le tendió una mano para ayudarlo a levantarse y Tay la dejó Juntos caminaron hacia la mansión.


Tay, por que estan en casa tan temprano dijo con una sonrisa mientras le daba un beso en los labios al que estaba demasiado sorprendido para responder o alejarse.

—Llegué a casa anoche dijo Tay con voz apagada y observó su reacción Time se puso rígido y sus ojos se volvieron cautelosos.

¿En serio? a que hora? Por que no te vi—
Time evitó su mirada y se volvió hacia la mesa de la cocina para llenar un tazón de cereal.

ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀᴍᴇ | ᴛɪᴍᴇᴛᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora