Carly regresa.

1.3K 121 29
                                    

Sam, corría y rebuscaba por todos lados de la habitación que compartía con su pelirroja amiga cat.

Sam, sam... -decía la pelirroja entrando al cuarto dando saltitos -. Sam, buscas otras de tus bolas de pollo?

Sssssh... mami busca a uno de sus bebés.-decía mientras se metía bajo la cama -. Oh Dios mami al fin te encontró mira cat. - sacaba su mano de debajo de la cama mostrando un taco mordido.

Yay!!!.-grito cat dando un saltito y un par de aplausos.

Cat, para que me hablabas .-decía mientras olía el taco para después darle una mordida.

Oh si tu perapad. -decía alegre Cat mientras buscaba alegre en la bolsa de su suéter rosado, sacando una paleta , un yoyo, un juguete para gatos con el cual se en bobo unos segundos para después seguir buscando y sacar el pera de sam-. Sonaba como loco pero luego ya no jejejeje.

Oh gracias fresita .- dijo acercándose a cat y depositando un pequeño beso en los labios de la pelirroja.

Jejjejeje sabes a taco. -decía cat jugando con un mechón de la cabellera rubia y rizada de sam.

Vamos a la cocina fresita para calentar las costillas que trajo tu nona y cargar mi pera en la sala. -dandole otro beso salio sam del cuarto siendo seguida por la pelirroja la cual se dirigío a la cocina y sam a la sala .

Wowwwww....

Cat salto al oir el grito para después salir corriendo con un sartén.

Qué? Pasa aqui ?.-dijo cat moviendo el sartén de un lado a otro.

Carly regresa de verdad freddy?. - cat veía como sam sele ilumina la mirada con cada palabra que oía atra vez del pera dando un salto para levantarse del sillón y salir corriendo sin decir nada.

Cat sintió como su corazón se era aplastado al ver a su rubia salir corriendo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elijeme a mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora