(Portada para nada hecha en dos minutos con un preset de Canva).
Aclaro desde un inicio que, los capítulos que no tengan "Cap ××" en el título, automáticamente me transformo en una persona diferente, y me pongo a joder, por ejemplo: le digo papito malo a Selever, o China a la prota. También me transformo y me pongo re esquizofrénica, porque a veces hablo en singular, y otras en plural hacía mí, ah -
Tú... Sí, tú... La lectora de esta historia, que entró por gusto, por curiosidad, por... morbo... No te cae bien Rayita la perfecta, o la Mary Sue de T/N, ¿no?, es por eso que te daremos un personaje con contexto, con vida propia, ¡con virtudes y defectos! Y con una familia funcional.
Ya todos conocemos que Rayita puede tener dos personalidades: Puta tímida o puta social. O bueno, no puta, pero sí puede ser tímida a tal punto de no tener un amigo que se no aproveche de ella, o la chica más social de toda la escuela, con una bocha de amigos, fiestas, alcohol, drogas, sexo (pero más para la mitad de la historia) y todas esas cosas de gente social. No sé, no salgo hace tres años a la calle.
INFORMACIÓN BASICA:
• Nombre: Kaida
• Edad: 17, como el papito malo de Selever
• Nacionalidad: Japonesa (ya después verán cómo se encuentra con el papito malo. Sé que más de uno dirá "la típica")ASPECTO FÍSICO:
(Ropa para nada inspirada de Pinterest).
El libro ese no lo tiene pegado a la mano, era para modelar.
PERSONALIDAD:
Kaida será una chica inteligente (aunque no inteligente Harvard, como acostumbran a ser las Rayitas tímidas, sino inteligente promedio), tímida, muy introvertida, antisocial... Hasta con la persona con la que más confía. Eso no implica que no pueda tener charlas animadas con una persona, ya que, cuando se concentra mucho en la conversación, olvida lo demás, y se centra en debatir su punto de vista o en contar su anécdota (obviamente terminando en un silencio incómodo... Para ella).
Fue educada para ser muyhumilde, leal y fiel. Es creativa, apasionada, y le gusta mucho el arte. Muy seguidora de su cultura. Algunos ejemplos pueden ser que en los festivales usa kimonos, toca instrumentos culturales japoneses, principalmente se quita los zapatos cuando entra en una casa, etcétera...
Su mayor miedo son los perros, la oscuridad (como una habitación aislada de noche), y la soledad. Su mayor disgusto es el silencio absoluto, siempre tiene que haber un sonido constante y sereno para concentrarse en lo que está haciendo. Tampoco le agrada sentirse observada, por ejemplo que alguien se le quede mirando o la observen de reojo (aunque hay momentos donde siente que la observan pero no hay nadie en ese momento).
FAMILIA:
Procede de unos padres fundadores de una pequeña empresa local de juguetes, que busca expandirse en el mundo. Tanto su madre como su padre son amantes de los juguetes, y buscan la felicidad en todo y en todos. Ésta fue producto de muchos años de esfuerzo por su parte. Su historia será relatada en uno de los capítulos, así que, shh, ya van a tener el contexto.
También tiene una hermana pequeña de ocho años, llamada Kazumi, que practica varios deportes y le gusta dibujar (atención a esto porque es importante para la trama, así que, shh). Tiene mucha energía en cima, es muy social y hace amigos muy rápidamente, siempre apoya a sus seres queridos, y para tener ocho, parece de catorce.
El padre es amable, empático, muy demostrativo, cálido y animado (por esto el color rosa), mientras que la madre es más fría, imponente, autoritaria, pero no impide que su corazoncito sea cálido, depende la situación, si se enoja, SE ENOJA (y por esto el color morado). Aún así, por más que sean polos opuestos, se aman perdidamente sin importar los años que pasen, y en ningún momento el padre se va a comprar leche.
Ahora sí, sin más dilación... Disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐕𝐎𝐘 𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑 - 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐫 × 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionRecuerdos... Eso es lo único que mi cabeza puede describir en este instante. Recuerdos confusos, borrosos, lejanos se asoman en mis pensamientos por las noches que me perturban el sueño. Ese tipo, esa silueta: siempre de gran altura y oscurecida, nu...