( Era de mañana en Bahía Aventura, Ryder se estaba arreglando para bajar a desayunar en eso su comunicador suena).
Ryder: Hola habla Ryder...
(En eso ve en la pantalla que era Katie).
Katie: hola Ryder como estás jeje.
Ryder: ¡¡Katie!! Jeje Pero que gusto como estás, como vas con la escuela ya casi te gradúas ¿Verdad?.
Katie: Si así es por eso te llamaba, verás, pasado mañana me graduó y
Me gustaría que vinieras mi abuelito también vendráRyder: Pero claro que iré muchas gracias por pensar en mi e invitarme también me dará mucho gusto en saludar a tu abuelito el Sr. Collins.
Katie: gracias a ti Ryder por aceptar a mi abuelito también le dará mucho gusto saludarte.
Ryder: y... ¿Jason no irá?
(Jason es el novio de Katie, llevaban año y medio de noviazgo pero el últimamente se encontraba ausente pues tenía un año de haber ingresado a la universidad por lo que ya casi no podía estar con Katie).
Katie: mmm no no puede venir, como ya es fin del ciclo escolar está muy atareado con los exámenes.
Ryder: oh ya, y ¿A qué hora será el evento?
Katie: Pues, verás primero presentaré un trabajo de investigación es a la 1:00 PM; el jurado los revisara para acreditarme como Técnico en Veterinaria zootecnista y después a las a las 3 de la tarde será la ceremonia graduación, harán un baile por la noche pero la verdad no iré.
Ryder: si quieres puedo acompañarte al baile.
Katie: La verdad mi abuelito hiso una reservación en un restaurante para festejar no sé si nos puedas acompañar.
Ryder: claro que sí.
Katie: muchas gracias, hay Ryder vieras lo mucho que tengo que contarte.
Ryder: claro Katie, la última vez que te vi fue en mi graduación hace casi seis meses.
(Ryder entró a la universidad a los 13 años y a la edad de 17 terminó la carrera de Ingeniería, mecánica y electrónica y neurociencias en el NYIT).
Katie: así es jeje, bueno te dejo seguiré viendo los últimos detalles, muchas gracias Ryder me dio mucho gusto saludarte nos vemos entonces el miércoles.
Ryder: ahí estaré cuídate mucho.
Katie: bye Ryder
Ryder: nos vemos Katie.
(Ryder cuelga, termina de arreglarse y baja con los cachorros a desayunar, que en realidad para la edad que Ryder tiene que son casi 18, ya no son cachorros, ya son perros adultos pero gracias a qué Ryder es un genio logró inventar algo para retardar el envejecimiento de estos sin mencionar los buenos cuidados y la buena alimentación que toda su vida han llevado desde que Ryder los encontró es por eso que a pesar de ser ya perros adultos se ven aún jóvenes pero Ryder los sigue llamando cachorros ya que para el siempre lo serán. Ya en el desayuno...).
Ryder: ¿que creen cachorros?
Cachorros: que Ryder dinos.
Chase: ¿es algo bueno?
Ryder: pero claro, acabo de hablar con Katie, me habló para invitarme a su graduación le darán mención honorífica y le darán el certificado de Técnico en Veterinaria, lo que le ayudará a revalidar materias en la universidad y obtener muy rápido la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista.
Cachorros: au auuu , ¡siiiiii! bien por Katie...
Skye: ella siempre ha Sido una buena veterinaria aunque no tuviera ese reconocimiento y ahora se que seguirá haciéndolo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...