SUN-HEE...
Tae - Estas bien cielo? - preguntó apenas abri los ojos y yo asentí apenada pues ahi estaban mis hijos y este al darse cuenta se asusto un poco pero trato de disimular - Como te sientes Sun-hee? - dijo aclarando su garganta tratando de disimular las palabras que se le habían salido momentos atrás.
Sun-hee - Me siento mejor, gracias Tae - dije sonriendo y me paré con ayuda de Tae.
Hyo-ri - Ya no traten de disimular, ya sabemos que ustedes dos tiene algo - dijo sonriendo muy emocionada aplaudiendo para si con emoción por lo que yo la voltee a ver sorprendida y luego vi a Jun apenada al mismo tiempo.
Jun - Tranquila mamá, nosotros te apoyamos, asi que no te preocupes - dijo sonriendo tomando mi mano y mi hija emocionada me abrazó - Nos da gusto por ti mamá, te mereces ser feliz - dijo y también me abrazó - Y tú mas vale que no la hagas sufrir o te las verás conmigo - dijo al separarse del abrazo señalando con sus dedos a Tae y luego a sus propios ojos en repetidas ocasiones indicando que lo vigilaba, pero con una sonrisa por lo que todos reímos - Ya en serio, bienvenido a la familia - dijo y le dio la mano para luego abrazarlo.
Hyo-ri - Si, bienvenido a la familia - dijo y lo abrazo junto conmigo - Aunque ya casi eras como de la familia, no es asi mamá?- dijo al verme y yo asentí con una sonrisa y la abracé después.
Yo - Tengo unos hijos maravillosos, los amo - dije abrazándolos a ambos y estos correspondieron al abrazo.
Jun - Por cierto mamá, dijeron que ya podemos salir...
Yo - En serio? que bien, vayamos a casa de tus abuelos deben de estar muy preocupados - dije y todos asintieron.
Tae - Pero después tienes que ir al médico para que te revisen de acuerdo?...
Yo - Estoy bien Tae, no te preocupes..
Tae - Claro que me preocupo estuviste mucho tiempo bajo el agua fría, asi que no acepto un no por respuesta - dijo amenazando con su dedo índice.
Yo - Esta bien sargento - dije poniendo los ojos en blanco...
Jun - Újule!! ahora si encontraste quien te mande mamá - dijo haciéndome burla y todos reímos después.
.
.
Al cabo de unos minutos ya estábamos caminando rumbo a casa de mis padres entre charcos de agua pues aun no se secaba toda el agua de la lluvia, aunque en algunos lugares vimos pipas de agua que extraían el agua de las calles, llegamos a casa de mis padres donde nos dimos un baño Tae tuvo que usar un pants que le prestó Jun que aunque le quedaba algo corto era mas adecuado que la ropa de mi padre, querían llevarme al hospital pero como vimos en las noticias que habían muchas personas mal heridas en los hospitales decidimos mejor ir al médico al llegar a casa, terminamos de desayunar y subimos las cosas de mis hijos en el auto.
Yo - Nos vemos papá, muchas gracias por todo - dije al despedirme de él con un abrazo fuerte.
Papá - No tienes nada que agradecer para nosostros es un gusto que vengan y mas que nos dejes a mis nietos - dijo tomando del hombro a Jun y a Hyo-ri.
Mamá - Nuestros nietos querido - dijo regañandolo y este solo asintio riendo - Que tengan buen viaje hija - dijo al abrazarme - Ya no deberias estar sola, deberias buscar pareja hoy como sea Taehyung te acompaño pero...
Tae - Y eso pretendo seguir haciendo señora - dijo acercandose a nosotras.
Mamá - Que dijiste? ...
Tae - Para ser mas claros - dijo y luego aclaro su garganta - Quiero decirles que ella ya no esta sola, me tiene a mi y yo la acompañare por el tiempo que ella me lo permita - dijo con una sonrisa y tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER EN EL OCASO
FanfictionElla amo con todo su ser y lo entregó todo sin medida, porque creía que eso hacian las parejas cuando se aman, pero que se hace cuando la vida que conocias deja de existir? Que se hace cuando toda tu felicidad se derrumba? Cuando sientes qué has p...