Miércoles 7 de septiembre, 2016Me desperté en la misma habitación de siempre. Encerrada aquí sola por tener poderes. Nunca pensé que me pasaría esto, es algo inimaginable. Al principio cuando me llevaron a este cuarto blanco compuesto por cuatro paredes, no imaginé que se convertiría en un refugio lejos de esos hombres que me maltrataban pero hoy iba a ser el último día que me pondrían las manos encima.
Como ocurría todos los días. A las nueve en punto me daban el desayuno, que debo admitir que era asqueroso e incomestible. Era una masa viscosa donde llevaba proteínas y todo lo que necesita el cuerpo pero realmente sabía muy mal, por eso como traía también una botella de agua me ayudaba a ingerirlo mejor. Unos minutos después, exactamente a las nueve y cuarto, venían dos hombres con armas en el tahalí, y me llevaban a una sala donde entrenaba con mis amigos. Me inyectaron un suero para dormirme y que no memorizará todas las salidas para poder escaparme en un futuro, era una forma ingeniosa de tenernos controlados. Nos mandaban allí para que los científicos vieran los avances que hacíamos cada día con nuestros poderes, pero entrenamos cada uno por separado excepto yo.
Al tener los poderes de todos mis amigos aparte de poder leer la mente, viajar al pasado y ver el futuro, tenían que centrarse más en mi. Cada día los científicos observan lo que vamos progresando pero como ya llevábamos varios meses encerrados en este sitio ya no hacíamos muchos avances, aunque continuamente Liam se empeñaba en que mejorará.
Al llegar a la sala dejaron mi cuerpo en el suelo los dos hombres que habían venido a por mí esta mañana, me inyectaron otro suero pero esta vez para despertarme. Cuando me levanté del suelo y empiezo con mi rutina de siempre. En primer lugar comencé con el entrenamiento con Liam que tenía el poder de manipular el metal y telequinesis. He decir que aunque tenga esos poderes tan chulos no los utilizaba mucho…….prácticamente nada!! A él lo único que le importaba era el entrenamiento físico, por eso cuando entrenaba con él no practicamos mucho los poderes. Junto a él aprendí muchas cosas aunque le odiaba muchísimo porque cada vez que practicamos juntos continuamente me venía con un movimiento nuevo y me tiraba al suelo. Él sabía lo mucho que me costaban sus prácticas, pero él seguía igual. Cada vez que perdía un combate se decepcionaba conmigo o eso es lo que interpretaba cuando veía su rostro y en el momento en el que ganaba algún combate solo me daba una palmadita en la espalda.
Después del inagotable entrenamiento con Liam, me tocaba practicar con Brook. Ella es mi mejor amiga, y nuestra amistad comenzó hace unos años pero es como si fuera de toda la vida. Es una persona que admiro mucho por todos los sacrificios que hace, algunas veces me gustaría poder agarrar todo su dolor para pasármelo a mí y que no sufra tanto por las personas que quiere. Aunque no todas las personas que hacen sacrificios le dan las gracias y me da mucha rabia porque sé quiénes son pero no puedo hacer nada por detenerlas porque es decisión de Brooklyn.
Justo llega el momento preciso para practicar el poder del clima, como hacer tormentas, nevadas, nubes,etc... Primero comenzamos cambiando unas nubes que había formado Brook para transformarlo en una tormenta tempestuosa, pero que pudiera controlar y unos minutos más tarde cambiar la tormenta por las nubes calmadas de antes.
Alce mis brazos hacia arriba y con mis manos empecé a girar la muñeca para hacer los movimientos que me enseño. Al hacerlo empezaron a caer algunas gotas de agua y en muy poco tiempo cayó una tormenta muy fuerte, lo que no tenía previsto fue que no pudiera controlarlo. Mis manos las seguí moviendo como me enseñó Brook pero hubo una pequeña complicación…la tormenta no paraba de crecer. Intenté detenerlo calmandome así que agité mis manos despacio y con tranquilidad, estuve haciéndolo durante varios minutos; pero al final Brook cogió las riendas de la situación. En ese momento vi que la tormenta sin previo aviso empezó a soltar muchos rayos por todos lados y los demás tuvieron que parar de entrenar para refugiarse. Mire a todos lados y vi a mis amigos refugiarse debajo de algunas mesas o yéndose con algunos hombres armados, porque nosotros somos tan importantes para ellos que no dejarían que nada nos pasara solo para utilizarnos años después.
ESTÁS LEYENDO
Laboratorio G09
Science FictionOlivia y sus amigos hace 7 años que dejaron atrás el laboratorio en Groenlandia, y se convirtieron en el grupo de superhéroes más famoso de Madrid. Ella quiere estar en el equipo, pero Liam le prohibió por que decía que no estaba preparada. ¿Algún d...