Lix se sentía como un bombero, en medio de una casa en llamas, sabiendo que no había escapatoria, solo podía ver cómo el amor entre Hwang y el moría.
Lo apodo "el angel caído" Hyunjin había sido un ángel el cual cayó al suelo por un pecado.
Aún lo hacía sentir mariposas pero, morían al ver cómo todo había cambiado, era una pintura silenciosa, la veía y notaba como poco a poco perdía color. Cascadas secaban en sus mejillas.
No podía hablar, ni decir nada, solo sentarse en aquel cuarto obscuro a esperar que el ángel caído llegara a condenar sus noches.
Desde hace mucho no sentía un beso de Hwang, siempre eran dolorosos. Ese sentimiento de soledad tocaba su puerta y su mundo entero perdía color.
Era pricionero en su propia casa, desperdiciaba cada noche esperando que un rayo de luna lo salvara, que lo alejara de ese "Sentirse solo", quería dejar de ver sus recuerdos flotar en la nada.
Aún pensaba en dos enamorados, libres y apacionados, cerraba sus ojos esperando ver un ángel pero, lo único que veía en ese cuarto lleno de humo era un demonio.
No recordaba cuántas veces le había mentido a su corazón jurando que ese chico regresaría, pero gastó cada día mintiendose. Hasta que no pudo más.
Esa última noche habia tenido a su novio entre sus piernas, le dolía el cuerpo, tenía golpes en todo su cuerpo, sus labios rotos, de su nariz salía sangre. No sentía excitación solo sentía asco por su cuerpo. No podía seguir viendo a los demonios.
Ese rostro deslumbrante que siempre tuvo, Hwang lo apagó, lo cubrió con una nube gris.
Solo soñaba con dejar todo esto, pero los sueños jamás se cumplen, así que decidió empezar por su cuenta.
Esa noche en que Hwang terminó por dormirse después de haber tenido sexo con su "novio" Lix se levantó de la cama, abrió una ventana y salió al patio. Todas las puertas de la casa estaban con llave, para que el no escapara.
Su cuerpo adolorido y muy cansado le pedía a gritos un descanso de esta vida.
Este del cobertizo saco una cuerda, caminó hasta un árbol y la ató, hizo un tipo de nudo el cual lo colocó en su cuello y escaló ese árbol, por última vez vió fotos de él y Hyunjin, cuando todo era normal, cuando ese chico era un ángel en pocas palabras, cuando aún lo hacía ver estrellas y sentir mariposas.
Tiró su móvil al suelo y salto de aquella rama, colgando su cuerpo del árbol. Podía dormir sin dolor, sin miedo.
La mañana siguiente Hwang vió por la ventana de la cocina como su novio estaba colgado del árbol, a lo cual ignoró, solo tomó sus cosas y se fue de la casa, sin ver atrás ni decir nada.
Semanas después encontraron el cuerpo de Felix en estado de putrefacción, los vecinos habían llamado a la policía por ese nauseavundo olor.
Nunca reconocieron el cuerpo, ni supieron que pasó, ni quien vivia con el o si el vivía solo, jamás dijeron como se llamaba, solo lo dejaron como "XX" y tiraron su cuerpo en una fosa común, nadie fue a verlo, y así fue olvidado.
Fue borrado de la historia del mundo, sin despedirse de nadie, ni acordarse de alguien, nadie supo de el, parecía como si nunca existió
Nadie lo recordó, ni Hyunjin, el cual vivía una nueva vida, feliz y muy enamorado junto a su ya esposo, Yang Jeongin.
Y todo fue asi porque, las almas perdidas jamás recuerdan su rumbo, se pierden entre el humo, y las tinieblas del mundo.
El lastimar y no notar, hace perder el alma de un angel, haciendo que ese ángel caiga y lo puedan usar como soporte para liberarse de las tinieblas y el dolor, pero ¿porque perderte por un sentimiento terrenal?
Written by: isskvew ☆≡.•*
||
Otra historia con capítulo único!
Espero y les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Freaks [Hyunlix]
Фэнтезиcap único! los angeles también pueden caer por un deseo. (contenido sensible)