So you like tangerine (parte única)

59 0 0
                                    

Jessica POV
Por fin puedo a estar a solas con mi esposa y disfrutar algo de aire fresco. Aaaaaaaaaah, siempre había querido venir a Jeju pero jamás imaginé que sería al lado de una persona tan maravillosa, detallista y guapa, porque sí, Hyoyeon es demasiado guapa: ese cabello rubio, esos ojos marrones profundos ojerosos, esos labios carnosos, esa piel ligeramente bronceada. Confieso que sí vinimos porque nos amamos pero también porque quiero pasar mi vida aquí al lado de Hyo, puede que incluso encuentre trabajo en este lugar. De verdad deseo pasar el resto de mi vida con ella en Jeju, pues nuestra vida en Seúl (y sobre todo en Gangnam) siempre ha sido demasiado caótica: nuestros trabajos, las desveladas, los preparativos de la boda. Otra razón para querer vivir en Jeju es que detesto el hallabong de Seúl, me empalaga y se pudre muy rápido; en cambio, el de Jeju es bastante natural y se puede disfrutar en cualquier momento. QUIERO UN ÁRBOL ENTERO de hallabong y qué mejor que vivir en Jeju para tenerlo a nuestro alcance, sólo espero que Hyoyeonnie no piense que estoy loca.

Hyoyeon POV
Anhelaba tanto estar a solas con el amor de mi vida y se hizo realidad. El vuelo a Jeju fue muy largo y cansado, entonces no pude pegar el ojo anoche. Generalmente Sica es quien duerme más pero esta vez fui yo. Apenas desperté me observé en el espejo: noooo, tengo unas ojeras horribles (bueno, no me sorprende porque suelo desvelarme, lo que sí me sorprende es que a mi esposa le gusten mis ojeras, jaja). Escucho el sonido de la regadera, Jessica se está bañando y me pide a gritos que la acompañe, claro que lo haré, cómo negarle ese favor a mi alma gemela, la mujer más hermosa del universo, la diosa de la moda, pero al mismo tiempo me invade la vergüenza.

Jessica (con voz chillona, haciendo puchero y con las palmas de las manos unidas como si fuera a rezar): ¡Hyo, mi amor!!!!!! Por fa ven, te necesito aquí conmigo, te lo ruego.

Hyo (nerviosa y sonrojada): Jeje, cariño. Te amo pero tú sabes por qué me da pena.

J: Por favor, Hyo. Ya lo hemos hecho antes, ¿por qué ahora me sales con que te da pena?

H (irritada y levantando la voz): ¡Jessica, por Dios!!!!!! Tú sabes perfectamente el por qué desde que éramos novias, creo que no hace falta que te lo repita.

J: Bueno, tienes razón, ya lo sé. Pero lo más importante para mí es que eres muy cariñosa, atractiva, me haces sonreír, eres exitosa en lo que haces. Te amo con todo mi ser.

H (llorando y gritando): ¿Y de qué me sirve todo eso si me cuesta mantener una erección? ¿En serio no te molesta tener una esposa impotente, estar con alguien que muy difícilmente te puede dar aunque sea una pizca de placer? ¿De verdad quieres eso? No sólo sabes mi problema, eres testiga de todo lo que he intentado para resolverlo, he ido con cientos de médicos que no han descubierto la causa de mi problema y mucho menos una solución; has visto a la gente burlarse de mí, incluso se han burlado de ti por estar con alguien como yo. A veces pienso que no me amas, que en realidad sólo te casaste conmigo porque me tienes lástima.

J: Hyoyeon, ¿cómo puedes decir algo así? Yo me casé contigo porque te amo tanto como tú me amas. Jamás, escúchalo bien, JAMÁS dudes de mi amor por ti. Claro que también me duele todo lo que te han hecho y que no encuentres una solución, también por eso estoy contigo, nunca he permitido, no permito ni permitiré que te hagan daño. Por favor no llores, bebé, te adoro más que a nada en este mundo *la besa en los labios lenta y apasionadamente y Hyoyeon corresponde al beso*

H: Amor, tienes razón en lo que dices, soy más que ese problema. Por favor perdóname por haber dudado de que me amas, yo también te amo demasiado. Dije esas cosas porque estaba frustrada y molesta, pero no es justificación para tratarte como te traté, te dije cosas muy hirientes. Perdóname.

Tangerine [Jejudo: Hallabong Paradise] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora