"MI NUEVA HERRAMIENTA"

681 30 16
                                    

NO SABIA QUE DECIR...ME ESPERABA DE TODO MENOS ESTO,KUSHIDA REALMENTE ES UNA CAJA DE SORPRESAS..¿QUE ES LO QUE UN CHICO NORMAL DEBERIA DE DECIR?...MMMM CREO QUE LE RESPONDERE CON LA VERDAD, AL FIN Y ACABO CREO QUE LA PUEDO UTILIZAR O BUENO ESO CREO....DESPUES DE PENSAR ESO DECIDO RESPONDERLE A KUSHIDA LA CUAL ME MIRABA MUY INTRIGADA Y ALGO NERVIOSA

BUENO VERÁS....TE DIRE LA VERDAD...NO ESTOY ENAMORADO DE ALGUIEN POR EL MOMENTO DIJE TRATANDO DE SONAR CONVENSIBLE ELLA SOLO ME MIRARIA POR UNOS MOMENTOS Y LUEGO ME SONREIRIA TIERNAMENTE

POV KUSHIDA

"DESPUES DE OIR LA RESPUESTA DE AYANOKOUNJI NO PODRIA EVITAR ALEGRARME AL SABER QUE NO LE GUSTA NADIEN...ASI SERA MAS FACIL MANIPULARLO AL FIN Y ACABO SOY UNA CHICA BONITA...USARE ESO A MI FAVOR" DESPUES DE ESO DECIDO SONREIR LO MAS FELIZ QUE PUDE PARA LUEGO SEGUIRIAMOS HABLANDO".

VALLA NO SABIA QUE ERAS UN CHICO TAN FRIO PERO BUENO ASI ERES LE DIRIA MIENTRAS ME PARABA Y ME DIRIJIA HACIA EL

"ESPERO Y ESTE FUNCIONE" DESPUES DE PENSAR ESO ME PUSE ENFRENTE DE EL, EL SOLO SE DISPUSO A MIRARME

QUE TAL SI ME ACOMPAÑAS MAÑANA EN LA TARDE POR EL CENTRO COMERCIAL LE DIRIA MIENTRAS LE EXTENDIA MI MANO ESPERANDO SU RESPUESTA

"ENSERIO NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE PEDIRLE UNA CITA A ESTE TONTO...SOLO ESPERO Y CON ESTO ME GANE SU CONFIANZA NUEVAMENTE DESPUES DE HABERLO AMENAZADO"

POV AYANOKOUNJI

"ENSERIO PLANEA ALGO PERO¿QUE SERA? VINIENDO DE ELLA YA ME PUEDO ESPERAR TODO...PERO SABIENDO SU COMPORTAMIENTO CREO QUE VA A INTENTAR GANARSE MI CONFIANZA PARA UTILIZARME CONTRA HORIKITA....SI ES ASI CREO QUE LE SEGUIRE LA CORRIENTE HASTA MAÑANA DONDE PLANEARE VOLVERLA MI ALIADA"

DECIDO MIRARLA A LOS OJOS Y PUDE NOTAR QUE ERA LA VERDADERA KUSHIDA LA QUE ESTABA EXTENDIENDO SU MANO ANTE ESA ACCION DECIDO AGARRAR SU MANO Y DARNOS UN APRETON LEVE.

CLARO MAÑANA NO TENGO NADA QUE HACER EN LA TARDE LE DIRIA MIENTRAS OBSERVABA COMO SE ALEGRABA ANTE MI RESPUESTA

KUSHIDA:¡GENIAL! MAÑANA NO LA PASAREMO BIEN TE LO PROMETO DIRIA MIENTRAS DEJABAMOS DE DARNOS EL APRETON DE MANOS....YA ES ALGO TARDE Y AUN TENGO QUE ESTUDIAR...MAÑANA NOS VEMOS DIRIA MIENTRAS ME DABA UNA ULTIMA SONRISA Y SE HIBA DE MI HABITACION DEJANDOME SOLO.

"AHORA ES HORA DE COMER ALGO DE YOGHURT" DIRIA MIENTRAS SACABA UN PEQUEÑO BOTE DEL REFRI...MIENTRAS ME LO COMIA PENSABA EN COMO ACTUAR MAÑANA....POR LO QUE SE A ESTO SE LE CONOCE COMO UNA CITA...UN CHICO NORMAL SE AREGLARIA LO MAS QUE PUEDA MIENTRAS PREPARABA UN PLAN PARA ESTAR CON SU CITA...A ESTO SEGUN ARISTOTELES SE LE CONOCE COMO 'AMOR TONTO' PUES LOS HUMANOS ACTUAMOS DE UNA FORMA ANTINATURAL DEJANDO DE LADO SUS PRINCIPIOS SOLO PARA CAERLE MEJOR A LA OTRA PERSONA' AHHH SUSPIRARIA ANTE LO PENSADO....CREO QUE DEJARE QUE KUSHIDA GUIE TODA LA CITA...ASI VERE SUS CAPACIDADES Y VERE QUE TAN BUENA HERRAMIENTA PUEDE SER DESPUES DE HABER DICHO ESO DECIDO ACABAR COL EL YOGURT Y ME DISPONDRIA A ESCUCHAR ALGO DE MUSICA EN MIS AUDIFONOS QUE COMPRE HACE RATO"

POV KUSHIDA

DESPUES DE SALIR DE LA HABITACION DE AYANOKOUNJI ME DIRIJIRIA HACIA EL ELEVADOR Y SUBIRIA AL PISO DE LAA CHICAS PARA ENTRAR A MI HABITACION...UNA VEZ DENTRO DECIDO TIRARME A MI CAMA MIENTRAS MIRABA EL TECHO....AHHHHHH YO PENSE QUE NO IBA A ACEPTAR...CON ESA CARA SIN EMOCIONES PENSE QUE ME RECHAZARIA PERO AUN ASI NO PUEDO EVITAR SENTIRME NERVIOSA PERO ¿PORQUE? SERA ACASO QUE ESTOY NERVIOSA POR ESTAR TAN CERCA DE MANIPULARLO Y CUALQUIER ERROR ME PUEDE COSTAR UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO..OH SERA ACASO PORQUE NUNCA E TENIDO UNA CITA CON UN CHICO A SOLAS.....RECUERDO QUE DURANTE TODA MI VIDA LA MAYORIA DE CHICOS QUE CONOCIA SE ME COFESABAN Y YO LOS RECHAZABA LO MAS DULCE POSIBLE.....NUNCA E SALIDO CON UN HOMBRE DIRIA MIENTRAS ME SENTABA Y RECARGABA EN LA PARED.....CALMATE KUSHIDA NO ES UNA CITA COMO TAL SOLO VAN A DAR UN PASEO..TIENES RAZON YO...SOLO SERA UN PASEO ...MEJOR DEBO DE ELABORAR UN PLAN B POR SI EL A FRACASA....DESPUES DE ESO DECIDO ELABORAR UN PLAN ALTERNO ALGO ARIESGADO PERO PODRIA SER EFECTIVO INCLUSO AUN MAS QUE EL A.

"DEL ODIO AL AMOR" AYANOKOUJI X KUSHIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora