Cuando Yoongi despertó a la mañana siguiente JungKook no estaba por ningún lado.
Le habría encantado despertar con él aún abrazándolo de la manera tierna que lo había hecho la noche anterior.
Después de tener esa conversación bastante incómoda sobre lo que había sucedido.
.
Al momento que Agust bajó las escaleras poco antes de escuchar el portazo Yoongi cayó sobre sus rodillas de nuevo.
Estaba tan avergonzado y tenía tanto miedo de que JungKook quisiera una explicación.Llevó sus manos a cubrirle el rostro que en poco tiempo ya se encontraba empapado.
Tenía miedo de que JungKook se acercara, tenía tanto miedo. Pero por fortuna no lo hizo, no se acercó ni dijo nada hasta que sus lágrimas se calmaron y pudo reponerse.
Se levantó y sin más caminó de nuevo hacia la cocina encendiendo la estufa y moviendo lo que había dejado antes en la sartén.
Podía escuchar movimiento a su lado en lo que funcionaba como su habitación.
Mordía sus labios con total nerviosismo, no quería tener ninguna conversación; estaba tan asustado que sólo quería comer algo rápido e irse a la cama para pensar.
Sin embargo pudo ver por el rabillo del ojo a su novio caminando hasta quedar justo a su lado, inclinando la cabeza para mirarlo mejor. Más de cerca.
-¿Me vas a decir qué pasó?
Yoongi cerró los ojos tras escuchar la pregunta de JungKook, no quería hablar de ello ni de nada pero al mismo tiempo sabía que era un tema que no podía seguir guardando.
Más cuando había sucedido lo que había sucedido. En donde ahora incluso su novio había sido involucrado a la fuerza.
-Yoongi... -volvió a hablar ahora rodeándole la cintura -Dime por favor, es injusto que no hables después de esto
-Lo sé -dijo suspirando volviendo a dejar las manos quietas sobre la comida -Es que no sé cómo empezar
JungKook apagó la estufa de nuevo y tomó su cuerpo hasta quedar sentados en su sofá.
-Primero dime quién era ese tipo -habló con serenidad, mirando cada una de las reacciones de Yoongi -Son idénticos
Él sólo podía mirar sus manos juntas entre sus piernas, aplastándolas sin saber que más hacer.
-Es mi hermano mayor -dijo con una voz tan pequeña que creyó no ser escuchado
-Entiendo -asintió haciendo que sus manos dejaran de ser aplastadas y tomándolas para juntarlas sobre su propio pecho desnudo -¿Y qué hacía aquí? ¿Por qué estaba golpeado?
Yoongi no podía hablar, o más bien no quería.
En realidad quería evitarse todo el tema y si era honesto, si esto nunca hubiera sucedido estaba seguro de que se habría guardado el secreto aún más tiempo, incluso todo el tiempo que pudiera tener con JungKook hasta que él tuviera que irse y regresar a casa.
Su plan de hecho, era que justamente eso sucediera; que JungKook eventualmente tuviera que marcharse y que lo hiciera sin nunca saber lo que realmente sucedía con su vida.
Pero parecía que no eran los planes que la vida tenía para él.
-JungKook... -comenzó a hablar aún con bastante timidez -Mi hermano está en algunas cosas malas
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑬𝑮𝑬𝑼𝑴 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕖𝕟 𝕡𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠
ФанфикTras sufrir un robo de dinero mas la aniquilación de su clan en una vieja bodega, Agust supo que no había medidas para detenerlo; necesitaba tomar desiciones que sabía que podían sonar drásticas. Pero era lo que debía hacer, y ya no se detendría po...