El niño se quedó quieto en su lugar, observando a aquel gigantesco árbol incendiarse tras haber sido golpeado por un gran y poderoso rayo que cayó del cielo frente a él sin llegar a lastimarlo. Sin embargo a lo que cualquiera pensaría, aquel niño de cabello largo y oscuro no se encontraba alarmado, asustado? Perturbado? Acelerado? No, el estaba maravillado mientras sonreía ante aquella escena.Miraba atentamente desde su lugar sin hacer movimiento alguno, una alegría y emoción en su cuerpo que jamás había sentido antes estaba presente en su rostro cuando sonrió mostrando sus afilados dientes.
Tras unos segundos el pequeño niño sintió unas ligeras gotas en su rostro y en su cuerpo, más esto no lo molestaba en lo absoluto, mientras más admiraba aquel árbol en llamas más se acercaba a pasos lentos, pero, se detuvo al notar algo o más bien alguien salir tras aquel tronco que se apagaba lentamente debido a la lluvia que empezaba a formarse. El niño se apartó lo suficiente para ponerse en guardia contra quien estuviera detrás del árbol.
Allí pudo divisar una larga cabellera roja brillante que era guardada en una extraña vestimenta que él no había visto a nadie usar antes mientras un mechón largo sobresalía sobre la cara de aquel desconocido. Se sorprendió al ver como ese chico tocó el tronco aun en llamas con su mano descubierta, sin miedo ni perturbación que pudiera mostrarse en aquellos ojos dorados que tras unos segundos conectaron con los oscuros y grises ojos del mongol que extrañamente relajó levemente su posición de alerta mientras no apartaba sus ojos de aquella miraba que era dirigida a él.
—....—
Ninguno hacía movimiento alguno, no parecía que esperaran nada tampoco. No fue hasta que aquel pelirrojo se bajó levemente el gran cuello que ocultaba la mitad de su rostro que Lü bu se acercó y cuando estaba apunto de hablar fue interrumpido antes que siquiera pudiera decir una palabra por una pequeña luz que salió de la mano del pelirrojo, luz que volvió a encender la parte seca donde se encontraba su mano y volvió a prenderse en fuego con pequeños rastros de electricidad que quedaron en aquel árbol y mano.
Lü bu estaba maravillado y su gran sonrisa fue quien lo delató mientras acercaba su mano a su pecho. En cambio el chico pelirrojo volvió a dirigir su mirada a él, esta vez sonriendo suavemente mientras se alejaba corriendo de allí.
Tardó unos momentos para reaccionar y empezar a correr tras aquel desconocido mientras miles de preguntas pasaban por su cabeza mientras una sonrisa pasaba en su rostro, pudo ver como aquel cabello oculto salió revolviéndose en el aire mientras ambos apresuraban el paso, al llegar al final de la montaña ambos se detuvieron con el más alto dándole la espalda al menor.
—Tu...—pronunció Lü bu mientras recuperaba un poco de aire y miraba al chico frente a él—Quien ... eres?— pudo preguntar cuando finalizó de recuperar el aliento.
El pelirrojo no le respondió, más, sólo le sonrió mientras se volteaba a verlo para levantar su mano apuntando hacia el cielo dejando al niño de oscuros cabellos muy confundido. Lü bu miro hacia donde él chico le estaba señalando para ver una luz azul en el cielo que pronto se convirtió en un rayo que rápidamente golpeó frente a él donde estaba el muchacho de ojos dorados, se cubrió rápidamente los ojos con sus brazos y tras unos segundos sin escuchar nada se removió viendo que estaba solo sin ningún rastro del chico alrededor, entonces volvió a mirar arriba y pudo ver como otro rayo a la lejanía soñaba con fuerza para formar una silueta con las nubes que se dirigía hacia él.
Lü bu camino hasta donde había golpeado el rayo y miró al cielo nuevamente con un gran brillo en sus ojos que nunca se había visto antes en su rostro.
—Debe haber un tipo increíble allá arriba—dijo antes de jurarse así mismo que encontraría a alguien del cielo que pudiera darle una felicidad y buena pelea con la que ha soñado.
—-La primera vez que publicaré algo que escribo, la verdad me da algo de pena pero al menos así podré comenzar por algo. Espero y les gusta tanto el pequeño relato como el dibujo a ambos les puse mucho cariño <3—
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie|FanArt Book
Hayran Kurgu「Mis dibujos sobre el anime shuumatsu no valkyrie, algunos dibujos vendrán con pequeñitos drabbles o no, dependerá del contexto del dibujo o cuánta pena me dé el escribirlo 」 Aprecio mucho el apoyo que vaya a tener este pequeño libro <3