Capítulo 9.

226 27 0
                                    

El rey sentía su dolor de cabeza incrementarse, escuchando las voces de su consejo mencionar la llegada de un clan igual de fuerte que los Park. Fue uno de sus mejores hombres Oh Sehun, quien en su retorno noto la presencia de dragones en el área, su campaña fue burlada con detestables llamas y con un territorio con pocos suministros hechos cenizas.

−El clan de dragones Alfa, descienden con cada campaña perdida, su majestad. −Menciona el que tiene el don de la neblina− Chen, regreso pidiendo nuevas tropas que auxilien a la princesa Umji.

−No podemos detener el fuego. ¿Por qué un clan tan discreto se nos revelaría? −Menciona Kai Kim− Los dragones nunca se manifestaron durante siglos, y nunca antes atacaron en nuestra contra.

El rey cansado de su ignorante consejo recordaba aquella discusión con el líder de clanes, hubo un problema interno en su reinado, tras atacar al clan Park.

−El clan Park fue siempre aliado de los dragones, el extinto clan poseía los cielos e incluso hubo una disputa con los dragones, en cuanto ese territorio. −Comunica el rey poniéndose de pie frente una mesa con un gran mapa hacia las montañas cual señala− Hubo un acuerdo entre herederos con ambos reinos... Nuestro ataque al clan Park, fue lo que detono que se revelaran.

−Su majestad. ¿Qué haremos?

−Preparen una guerra que comenzara desde las costas, reúnan los clanes marinos. Veremos que harán si se enfrentan contra el agua, pronto vendrán las estaciones de lluvia, comenzaremos desde ahí.

Entre los tres clanes que estaban de acuerdo disponen en las ordenes del ser de oscuridad, que extrañaba de nuevo aquellos aires de guerra; ya se había quedado en el palacio suficiente. A la retirada de dos de sus concejales, es su sirviente personal quien aguarda en la puerta, mientras el rey mira en la oscura noche, en los jardines principales aun iluminarse.

Las manos anchas y pálidas toman las puertas de su balcón para abrirlas y caminar, ver desde el borde abajo donde la salvaje divinidad llama con su canto los animales y criaturas demoniacas, que fueron alguna vez presentes en el reino.

−Kai. ¿Cuál es la razón por la que Park Jimin ha sido liberado?

−Fueron ordenes, de la princesa Hyejin. Durante el concejo quiso entrar para explicarle, pero decidió volver a sus aposentos. La princesa encomendó que Park, recolectara a las criaturas junto otros seres.

− ¿Dejaste que saliera del calabozo? −Insiste el demonio, poniendo los ojos a su mero sirviente− Me has decepcionado, estando aquí me he dado cuenta de varias situaciones, Kim Kai...

− ¿Cómo podría desobedecerlo, mi rey?...

−¡Silencio!

Interpretando el moreno como un malentendido, es instantes que siente la magia del gran rey demonio. En instantes se tenía viéndolo con la cabeza en alto y en rodillas, en un sufrimiento letal, que apenas puede mantener sus ojos a los violetas.

−Si es por lo que sucedió, con esa Salvaje divinidad...

− No quiero oír ninguna palabra... −Refuta al de menor mando− Tuve que escucharlo de otra criatura de luz, que los seres que construyen mi castillo pasan por una hambruna y los esclavizas junto otros demonios. ¡Como fuiste capaz de ocultarme algo así!

− ¡Majestad! No quise ocultárselo, las criaturas abajo son rebeldes. ¡Que pasaba si se revelaban! −Con angustia se siente ahogar por las moléculas demoniacas− No quería preocuparlo con cosas insignificantes con sus deberes reales. ¡AHH!

De repente la mirada del demonio se vuelve mas agresiva, causando que Kai se ahogue con su misma saliva. En sus tímpanos se escuchan la voz dominante del pálido.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora