CAP I ( no se que hago aquí)

176 10 0
                                    


Pov: Beck

Aquí estamos de nuevo, no quiero salir de cuarto no me gusta, no soy esa persona sociable (me da pánico o pena conocer gente) quería conocer personas pero la pena ganaba ante mi voluntad , solo soy yo un simple ser humano tratando de sobrevivir en este momento "peculiar" cómo le llamo yo, pero a mis 18 años quería ser un poco más sociable .

Es fin de semana, recién me mudé nueva ciudad, nuevo primer año de universidad, nuevo todo, si soy de familia adinerada pero no soy de demostrarlo, pero aún así conocían a mi padre , casi siempre salgo en hoodies grandes y gafas negras( me gusta utilizar gafas oscuras así puedo observar a la gente) no quería demostrar el dinero que tenía .

Se supone que todo los fines de semana los jóvenes salen a divertirse y si yo también lo hago, pero como no tengo amigos salgo sola a tomar una cerveza o solo caminar por las calles para conocer o solo para observar lo que hace la gente o mirar el cielo ya que eso me da calma y cierta paz, hoy sábado decido salir a explorar y sacarle el lado bonito a esta nueva ciudad.

Caminando por estás calles me di cuenta que muy cerca de donde vivía había un lindo parque donde decido ir a explorar y una parte de mi solo negaba estar hay quería regresar con sus amigos antiguos y solo se decía así misma "no se que hago aquí", llegué el hermoso parque observé Miles de flores hermosas, a lo lejos ví un grupo de personas jugando con cachorros y me dió cierta alegria y nostalgia, alegría por qué son felices solo jugando con sus mascotas, nostalgia por qué yo quería una mascota pero gracias a qué nos mudamos seguido mi familia no me dejaba tener una ya que me decian que no era lo suficiente responsable para ello.

En fin el día siguió el mismo curso de siempre volví a casa un poco más feliz por ver las aves y los cachorros y a la gente seguir su vida como fin de semana común.

Al llegar abrí la gran puerta de la casa de mis padres, al llegar me recibió mi Nana.

Nana:- hola mi pequeña como te fue en tu paseo?- me dijo con un tono tierno ya que nos cuida desde que tengo uso de razón por qué mis padres viajan y tratan de dividir su tiempo para estar con nosotros y si es lindo de su parte que lo hagan (por qué hay padres que viajan y solo dejan a sus hijos con sus nanas por qué dicen que el dinero los hace felices y no es así señoras y señores).

Beck:-¡ bien Nana es lindo todo esto por acá me gusta hay personas agradables y vi muchos cachorros!- le dice con cierto tono de alegría.

Nana:- me alegra mi niña tus padres te buscan están en el comedor- dijo informandome y yo asentí y me dirijo al comedor.

Hay estaban mis padres y mi hermano mayor ( mi padre: Gustavo Armstrong, mi madre: Verónica de Armstrong y mi hermano Richard o menos conocido Richie Armstrong).

-Pasa cariño, siéntate- escuché de mi madre.

Me sentia bien me gusta mucho comer en familia es muy típico de nosotros.- pensé.

-Que pasa papá- dije y mi padre poso su mirada en mi.

Padre:- a ver hija se que no estás gustosa de estar aquí- pronunció con cierta decepción en su hablar-- pero míralo como un nuevo comienzo es el último viaje que haremos ya puedes ser feliz aquí donde naciste- pronunció antes de tomar un sobró de su copa de vino.- ¡haz nuevos amigos!, Nunca te olvides las amistades y ¡ si quieres traer a alguna amiga de New Your tu solo avísame y es más que recibida en esta casa!- termino de hablar para regalarme una sonrisa de calma--ese final fue épico papá( pensé Becky).

Becky:-- gracias papá, gracias mama y te hare caso, trataré de hacer amigos y ser feliz en esta nueva ciudad, pero tú sabes que soy tímida téngame paciencia- pronuncie eso ultimo para empezar a comer.

Madre:-- hija, hijo, nosotros los amamos siempre se los decimos confíen en nosotros como nosotros confiamos en ustedes y nunca se les olvide que los amamos a pensar todo.- hablo mi madre para finalizar con una sonrisa hacia nosotros.- y de golpe mire a Richie y le dijo casi en modo de chiste.

-y tú Richard te portas bien y cuida a tu hermana y déjala de molestar solo cuidala no la sobreprotejas está grande y por algo me pagamos esas clases de boxeo no te queremos ver con un ojo morado hijo.-- termino de pronunciar mi madre y mi padre y yo nos hechamos a reír para seguir comiendo y el me miró con cara de "no me miren así"

Recuerdo*

Richie despierta a tu hermana pero despacio hijo- dijo mi madre preparando el desayuno.

Richie subia con sigilo hacia mí habitación para asustarme obvio.

Al entrar me ve cubrirla con las sábanas de la forma tan peculiar en la que duermo.

No sé percató dónde estaba mi mano y solo decidió lanzarse sobre mi y asustarme pero no contó con que yo inconscientemente lanze mi derechazo con la fuerza necesaria para partirle la nariz.

Al bajar mis padres vieron a Richi sangrar y solo rieron al verlo por qué le advirtieron que lo hiciera con cuidado por qué sabían que podía pasar eso pero el no hizo caso y llevo su merecido.

Fin de recuerdo*

Así de tranquilo siguio mi fin de semana

Solo hablar con mis padres organizar mi habitación y organizar toda mi maleta para el lunes ir a mi nueva universidad (que cansado pensé ).



Hola me presento soy adriana cómo les digo no sé, escribir hay error si, pero quiero intentarlo a ver hasta donde puedo llegar. :))

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora