Narra Dylan J.
Después de haber hablado con Kirstine, supe de inmediato que ella era la persona a quién debía proteger, y este era mi última misión y si lo hacía bien tal vez me perdonarían por la imprudencia que cometimos años atrás. Aun no la podía quitar de mis pensamientos, ella había formado ya parte de mi ser, y eso no se puede olvidar tan fácilmente.
Había visto a Kirstine bajar las escaleras así que decidí seguirla, tenía que acercarme más ella y conocerla mejor. Estaba en la primera planta, no quiero que parezca que la estoy acosando por lo que no me he acercado tanto, como no había nadie en el pasillo no podía bajar por completo la escalera, no quería que me viera, escuchaba sus zapatos al caminar hasta que se detuvo y segundos más tarde escuche un fuerte ruido. Baje para mira que fue eso y ella estaba allí tirada, se había desmayado.
Me quede totalmente confundido que le ha pasado, estaba muy bien esta mañana cuando había hablado con ella. Fui corriendo a su lado, estaba pálida la subí en brazos, como a los recién casados y fui lo más rápido que pude a la enfermería.
**
Minutos más tarde había contado todo lo que sabía a la enfermera del instituto después de hacer lo necesario para despertarla, ya estaba tomando conciencia, la enfermera le había comentado todo lo que le ha sucedido y le paso una lata de coca cola para recuperar fuerzas, luego esta iría a avisar a sus familiares y me pidió que la esperara, amablemente acepte, no iba a dejarla sola, parecía perdida en sus pensamientos. Yo solo esperaba en la puerta.
Estaba asustada, su corazón latía con fuerza lo podía sentir. Al tratarse una de mis protegidas yo debía asegurarme que estuviera con vida y que su corazón estuviera en forma. De repente se levantó con facilidad y fue a la estantería donde se encontraban los medicamentos, buscando algo que no sabía. Así que dije:
-Creo que no deberías auto medicarte, no dicen que eso no es bueno,? .- ella dejo de buscar y volvió a la camilla, donde había estado, creo que no se había dado cuenta de mi presencia.
-me duele la cabeza, estaba buscando pastillas para calmar el dolor y Gracias por traerme a la enfermería- bebió un poco de su coca cola.
-te das dado un fuerte golpe al caer, no será por eso- su rostro cambio totalmente y dijo.
-supongo que sí, aparte no había desayunado y por eso me he desmayado- intentaba sonar segura para sí misma pero yo sabía que estaba inquieta.
-llamaran a alguien de tu familia para recogerte, estas muy débil para dar clases- trate de tranquilizarla y que comiese a confiar en mí. Tengo que ganarme su confianza, cuando mas rápido, mas fácil.
-Oh, sí creo que es lo mejor- se notaba muy preocupada, confundida su rostro lo decía todo algo la inquietaba así que intente distraerla y le conteste.
-después de esto no crees que seré tu mutante protector, has descubierto mi poder: cuidar de damiselas en apuros como tú - ella rió y yo también, por lo menos una sonrisa después del susto que me dio.
Después de pasar un rato charlando con Kirstine, llegó su hermana a recogerla .
Narra Karen**
Estaba en la cocina viendo que había para comer, cuando me llega una llamada telefónica del instituto de Kirstine y luego de esto tuve que salir volando a recogerla. Ella es una chica sana, esto nunca había pasado, y como ahora si ,pues por que las sombras oscuras le acechan y ella no lo sabe. Esto ya esta sucediendo, la molestan y ella aun no sabe nada es lo único que tengo en mente. No he estado tan asustada en mi vida como ahora. Kirstine es una chica normal no puede cambiar su vida de la noche a la mañana así como así, esta idea no se fue de la cabeza en todo el camino pensaba que todo saldría bien como nuestro padre había prometido pero esto realmente se sale de nuestro alcance. Tenia que contarse todo antes de que sucediera otra cosa peor que esta, no puede verse desprotegida antes ellos.
Ella tiene que aprender a defenderse. Le ha llegado la hora y es mucho mas pronto de lo que teníamos planeado. Su vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Dream and A life....
Misterio / SuspensoVivíra la vida como antes no se había vivido... es lo que toca para muchos... y en todo el mundo algunos con sorpresa.... y otros con mega regalos... Y yo no seré la excepción... Kirstine Hibbert es mi nombre y en vida habrá sorpresas increíble...