Otra historia

130 13 8
                                    

-¡Papi, papi!
Gritando dijo el niño castaño con una capucha negra muy grande para él.

-¿Que pasa hijo?
Se agachó el padre zombie con una capucha blanca de su talla.

-He estado pensando y... ¿Qué hubiera pasado si nunca volvieras después de cruzar ese portal?

-Jeje, sabes bien que tu padre es miedoso y cuando vio que estaba en un lugar con mucha gente que no conocía pues me ganó el miedo y decidí volver y quedarme.
Aunque si, tu pregunta depende el destino. ¿Tú sabes que hubiera pasado si nunca fueras a la escuela?

-Umm tienes razón... Hay muchas posibilidades que podrían pasar.
Dijo el niño con interés al tema.
En una historia no te esperas que podría pasar en la siguiente página.
Haces teorías sobre ello y aunque no lo sabes... ¡Alguna de esas teorías podría ser real!

-Wow no espere que me digieras eso.
¿Lo sacaste de algún programa?
Y si es eso apuesto que es ese que tanto te gusta, ¿Cómo se llamaba? ¿Locura... Craft?

-¡LocuraCraft 7! ¡LocuraCraft 7 Papá!

-Si eso, ¿Lo sácate de ahí?

-No, es una frase que me digo a mi a mismo que invente. ¡Sabes que me gustan leer novelas e historias!

-jaja, eres muy listo para tener 10 años Manuel.
Desde la expresión del mayor se notaba su orgullo hacia su hijo.
Sigue así hijo.

El hijo al notar la expresión de su padre y escucharlo se sintió muy feliz.

-G-Gracias... ¡Gracias Papá Verde!

-Jajá hace tiempo que no escuchaba que me llamaras así eh, pero bueno, volviendo al tema que comenzó todo esto.
Yo nunca te dejaré Manuel, a tu madre podría ser.

-¡Papá! No hagas eso que me pongo triste.

-Es una broma hijo, no te lo tomas tan mal, aunque claro, no se lo cuentes a tu madre osino me deja y se va con ese tal héroe de la ciudad. ¿Qué le ve mamá a ese bueno para nada?

-Si tú no sabes menos yo, cosas de mujeres supongo.

—Ya...
El padre mira la ventana y ve que se está haciendo de noche.
Bueno ya se está haciendo de noche, mejor ve a la cama ya.

—¡Pero papi! Sabes que a esta hora empieza LocuraCraft. ¡No me quiero perder un episodio, ¡más hoy ya que es un viernes!

—Está bien, pero te duermes cuando termina.

—Si papi, ¡muchas gracias!
Manuel sube hacia las escaleras para llegar a su cuarto.

—¿De qué trata ese reality show? Manuel no para de verlo o contarme algo de eso todos los días.
Se acerca una mujer de pelo castaño con una capucha blanca igual que el padre.

Son sus gustos de niño.
Dijo la mujer.
De seguro es un programa infantil muy popular entre los niños que a él le encanta.

—Mmm si, seguro es eso.
Dijo el hombre.
Oye Manuela, ¿puedes hacerme un favor de comprarle nuevas marionetas a Manuel?

—¿Ya tan rápido las rompió otra vez? Soy yo o exagera mucho cuando se trata de "Interpretar sus historias"

—Si, pero es un niño, es normal, además que le gusta, es un hobby que tiene que a mí me agrada. El niño es inteligente aún que no lo aparente mucho.

—Está bien Manu.
Dijo la mujer algo frustrada.

Eran las 20:00 y el programa que veía Manuel ya había termino.

Otra Historia | Manucraft | One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora