Del dolor al amor

1K 122 19
                                    

Mi nombre es Izuku Midoriya, un chico introspectivo y soñador, mi vida solía estar llena de alegría y momentos divertidos, incluso tenia una hermosa novia, que cariñosa y se preocupaba por mi, en simples palabras mi vida era perfecta, sin embargo un día todo eso cambió. Mi alma se sumió en la calma, y una sensación de vacío se apoderó de mi. Como si algo esencial en mi interior se hubiera perdido.

Me esforzaba por ser sincero consigo mismo y enfrentar las consecuencias de mis acciones, no tenías excusas por mi obsesión en convertirme en el mejor héroe del mundo descuidé nuestra relación. Intentaba redimirme de mis errores y liberarme del peso del karma que me perseguía. Aun asi, a pesar de mis esfuerzos, me encontraba solo.  Ya no encontraba las palabras o las acciones adecuadas para expresarme, y las noches se volvieron feas y desoladoras.

Tal vez sea exagerar pero los colores que solían adornar mi vida cuando estaba junto a ti se desvanecieron, convirtiéndose en grises monótonos. No había ningún rincón al que escapar de esa tristeza que me envolvía. Mis ilusiones se desvanecieron y la soledad se convirtió en mi único consuelo.

Sentía que no era tan bueno como alguna vez prometí ser. El insomnio me atormentaba con preguntas sobre cuánto tiempo podría soportar esta situación. Gritaba al destino, suplicando que no me dejaras, aunque varias lo hubieran hecho hace tiempo. A pesar de todo, me negué a rendirme, a dejarse vencer por la desesperanza. Intente reparar nuestra la relacion, que cambiaría pero por mas que lo intente no pude lograrlo

Aunque no quería aceptar que mi antigua realidad ya no existía, me ví obligado a adaptarme. Recordaba a alguien que alguna vez fue la luz en mi vida, alguien a quien dejé ir. Aunque soltarla fue doloroso, era necesario. Era como una alma inquieta, siempre anhelando descubrir nuevas experiencias, y yo no podía retenerla.

Es por eso que ahora estoy aquí, sentado a varios metros de ti, observando como estas a punto de casarte con otra persona. Las lágrimas amenazan con escaparse de mis ojos mientras mi corazón se aprieta en un nudo doloroso. El sonido de la música de fondo se desvanece en mis oídos mientras mi mente se llena de recuerdos de nuestro pasado juntos.

Recuerdo nuestros momentos de risas compartidas, las aventuras que vivimos y los sueños que planeamos cumplir juntos. Pero ahora, todo eso parece haber quedado en el pasado, como un sueño adolescente que se desvanece al despertar.

Observo cómo sonríes, radiante en tu vestido blanco, y me pregunto si realmente alguna vez fui capaz de llenar el vacío que sientes. Me pregunto si podrías encontrar la felicidad que buscabas junto a mí, o si en realidad siempre fue un anhelo que solo alguien más podría cumplir.

A medida que el oficiante de boda pronuncia las palabras que unirán tu vida a la de otra persona, siento un nudo en mi garganta. Es el adiós definitivo a lo que alguna vez tuvimos, a lo que pudo haber sido.

Pero en medio de todo este dolor, también encuentro una pequeña chispa de esperanza. Una esperanza de que encuentres la felicidad y la plenitud que buscas en este nuevo capítulo de tu vida. Aunque ya no sea yo quien te acompañe, quiero que sepas que siempre te desearé lo mejor, incluso si eso significa dejarte ir.

Y así, mientras te veo intercambiar votos y promesas con tu nueva pareja, me despido en silencio. Mientras me alejo del lugar de la ceremonia intentando organizar mis pensamientos, percibo la sensación de que alguien me esta observando, recorriendo a los alrededores, una chica de cabello celeste brillante y ojos llenos de curiosidad se cruza en mi camino.

Sus ojos se encuentran con los míos y siento una conexión instantánea, como si el universo estuviera conspirando para encontrarnos en ese preciso momento. Su sonrisa amable y su energía positiva como de costumbre me cautivan de inmediato, haciendo que olvide por un momento el dolor que todavía se encuentra fresco en mi corazón. 

Arcoiris Gris - Oneshot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora