Hi5: El episodio perdido

10 0 0
                                    

Mi hermano mayor estaba en su habitación jugando videojuegos, mis padres se habían ido a cenar con el jefe de mi padre, yo me encontraba viendo la TV mi serie favorita, Los Simpson.

Cuando termine de ver el capítulo completo, comenze a recordar las series de mi infancia y recordé una que siempre veía cuando tenía 4 años en el canal Discovery Kids.

Hi5, yo amaba esa serie, recordaba todas sus canciones, sus segmentos, los nombres de los actores, ect.

Mi favorito era el de USA ese siempre será el mejor, aunque mi segundo favorito era el de las temporadas 11-13.

Recorde que en nuestro sótano habían DVD de series viejas de los 2000, así que decidí ir para saber si encontraba el DVD de Hi5.

Busqué y busqué y no encontraba ese DVD, me rendí y decidí irme de nuevo a la sala, pero por accidente me tropeze con un estante de metal, el mismo se balanceo y dejo caer una caja de cartón al otro lado.

Me asusté un poco al oír el sordo caer de la caja, fui al otro lado para ver lo que había provocado, cuando llegue la caja ya estaba en el suelo, había un DVD con marcador negro que decía, Hi5 Temporada 13, El episodio perdido.

Yo pensé que era un episodio de la temporada 13 que nunca se llegó a transmitir o que había sido cancelado, fui a la sala con el DVD, lo puse en un reproductor de DVD que mis padres habían comprado hace 11 meses antes y le puse play.

El vídeo comenzó como cualquier episodio de Hi5 con la intro, la mano girando y el dinosaurio y la oruga.

Se escuchó la canción de Wow!, esa era mi canción favorita, la canción sonaba extraña, estaba al revés y la pantalla estaba de color rojo sangre, cuando termino la canción los chicos se presentaron como siempre.

Primero iba el segmento de Lauren, no estaba haciendo movimientos o alguna cosa, ella estaba sentada leyendo una revista, lo raro de esta escena es que hubo una parte de la escena en dónde la camara enfocaba a la chica de arriba a abajo dejando ver sus ligeramente separadas piernas que dejaban ver su ropa interior.

Yo pensé que era una escena mal tomada, Lauren aún seguía sentada, ella cambio de página y sus piernas que seguían ligeramente separadas, un momento después aparece Tim y se sentó justo en frente de ella.

Lauren no se fijó asta que el le dijo:

Tim: Lindas Panties.

Lauren miro a Tim, se sonrojo, cruzo las piernas y le dijo:

Lauren: Basta Tim (sonríe)

Después de esto hubo un extraño silencio que duró 2 minutos y de repente ambos comenzaron a discutir, parecía una discusión de novios real, pasaron 6 minutos hablando de lo mismo asta que Tim se levanto y dijo:

Tim: ¡No puedo más! (Se va)

Lauren se quedó parada por 1 minuto y se volvió a sentar.

Ahí termino el segmento, yo me quedé confundido ya que Lauren no hizo ningún movimiento de baile, ni canto una canción.

Si recuerdan cuando cambian de segmento pasa escenas de niños jugando, bailando y saltando, pero ahora no, los niños estaban golpeándose entre ellos.

Ahora iba el segmento de Stevie, este estaba conversando con Tim sobre un videojuego ficticio, 1 momento después aparecen Fely y Casey.

Fely: Chicos, ¿Han visto a Lauren?

Stevie: No la he visto en todo el día.

Tim: Quizás este con Chini.

Casey: (niega con la cabeza) No, Chini me dijo que Lauren nunca estuvo con ella.

Creepypasta: Hi5, El episodio perdido (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora