Capitulo 11.

206 24 0
                                    

La reina se posaba su mejor informante, quien recibía y compartía cartas con su majestad con las nuevas noticias, había transcurrido sucedido ya largas noches sin las noticias de su héroe y su primera hija. La mirada del informante era mas que clara, no hay noticias aun del rey demonio.

−Reina Min, aun no hemos recibido correspondencia de su majestad. −Informa las pésimas noticias− He llevado varios demonios, pero la mayoría informa los estragos causados por dragones... Su majestad debe de estar pasando por un posible peligro.

− ¿Qué quieres decir? Mi hijo nunca ha tenido estragos en campañas, ni mucho menos guerras. −Palidece a la idea− ¡Dime la verdad! ¿Mis amados hijos viven?

−No puedo asegurarlo, reina Min... Debemos esperar que los informantes de las costas, mencionan algo.

La reina pide en una seña se retire, lo hace de inmediato sabiendo que corre su vida de un hilo, la reina cae sobre la silla cerca de su ventana juntando sus manos en oración pide al cielo.

−Por favor, que mis hijos estén bien −Solloza entre la presión en su corazón−... Te pido por ellos, solo te tengo a ti destino.

Entre la tristeza estaban los fieles fuera del castillo en el rezo de los lunes, pidiendo por el regreso del rey demonio, jurando una nueva victoria, cada uno de rodillas, rogando al cielo ver pronto a su salvador.

Pero era en las mazmorras la sonrisa que mas resplandecía durante el día, Jimin hacia sus labores como ahora pensando de que forma esta siendo torturada el demonio por el clan de dragones o en cómo fue víctima del dragón legendario. Por primera vez se sentía tranquilo, disfrutando de un soleado día, mientras come algunas verduras ofrecidas por la misma gente.

−Nunca te he visto así de contento, Jimin.

Jisoo podía enfatizar, después de enterarse del plan del menor. La contra parte rezaba a la idea de que al fin aclamara un triunfo para las criaturas de luz, la espera de un mes se había vuelto provechoso, sin la presencia de Kim Kai y ahora con el demonio.

−Jimin. ¿Cómo supiste de la presencia del dragón?

−Es una leyenda del clan de dragones Alfa, antes existió un dragón que fue dominado con instintos, aquel dragón se volvió fuerte acorde los siglos que pasaban.

−Entonces... ¿El dragón legendario existe?

−Si, queda resguardado en un sueño profundo en el valle de fuego, ni si quiera todo el clan puede pelear contra una aberración así, estamos hablando de una criatura ancestral...

Jisoo asiente interesada a la idea.

Solo basto cuestión de minutos para escuchar un rugido en el cielo, las nubes blancas como el día soleado es cubierto por una neblina, que se torna carmín. Para Jimin al ser una criatura nueva se asusta recordando aquel momento, el rugido vuelve a escucharse como los truenos que parte el cielo las nubes.

− ¡Atención! ¡El rey demonio Min Yoongi!

− ¡Su majestad ha regresado!

− ¡Que el destino nos bendiga y otorgue a su majestad eterna vida!

Jimin no podía creer cuando el cielo carmín de nuevo cambio a uno azulado, algo no antes visto aquel dragón legendario encontró a su jinete. Aquel que se pasa con una sonrisa sin dientes en los labios surcando los cielos.

Llevando los buenos deseos desde afuera del castillo, es instantes para ver a la reina sus suplicas ser respondidas y siendo nada mas un mal augurio del destino. Se ve desde el cielo, su hijo reinar lo que prometió en su partida.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora