Cap.13 El juego acaba de empezar

51 3 2
                                    

[~Rebeca~]

Ayer fue la fiesta de Dave, todos los que asistieron a esa fiesta están ahora con jaquecas. ¿A quién se le ocurre hacer una fiesta un domingo con clases el día siguiente?

-Anne ¿estás bien?- le pregunté a Anne que bebió un poco en la fiesta.

-Sí, solo me duele un poco la cabeza... Siento mucho lo de tu tobillo.-Anoche se me rompieron los zapatos al tropezar con unos arbustos, me doblé el tobillo y me hice un esguince. Esta mañana fui al medico para que me lo vieran; ahora está envuelto y tengo que usar muletas para caminar con más facilidad.

-Tranquila...

-No me puedo creer que fuerais a una fiesta de los populares, y además sin mí. ¿Qué amigos hacen eso?- protesta Marco.

Marco ya regresó de las tres semanas de luto y nos ha pedido muchas actualizaciones sobre el Insti y lo que estuvimos haciendo. Principalmente, me pidió una explicación de
que me ha pasado, el por qué de mi cambio de look. Se me hizo un poco pesado explicarle, pero todavía no le conté los resultados de mis pruebas médicas. Al principio se enfadó un poco, no sé por qué razón, luego lo fue asumiendo. Según él, se le hace extraño que vaya bien vestida.

-Tampoco fue tan divertido, es más, tu te habrías aburrido igual que yo.- digo

-¿Como no te divertiste? Estuviste toda la noche con Shawn Levigne- dice Anne

-¡¿Estuviste con ese imbécil?!- gritó Marco dando un golpe con las palmas de las manos la mesa.

-Exacto, estuve con él y por eso no me divertí. ¿Que te hizo pensar que me divertiría?

-Alto, alto, alto. ¿Des de cuando sois amigos tú y ese...Shawn?- dijo interrumpiendo a Anne que iba a decirme algo.

-No somos amigos.- lo éramos, pero después de tener claro sus intenciones, ya sé que hacer con él.

-Yo pensaba que si lo erais...- dijo Anne

-Da igual no importa. Voy un momento al baño- dije levantándome.

-Te acompaño- me dice Anne levantándose.

-No hace falta. No tardaré.

-Vale, ten cuidado.

Fui al lavabo que estaba cerca de la taquilla de Shawn. Me lo encontré con sus amigos.
Intenté no hacerme notar, pero Dave me vio.

-¡Rebeca! Justo estábamos hablando de ti. ¿Qué tal con las muletas?- sonreí sarcástica.

-Incómodo, pero muy útil.- dije.

-Rebeca, siento no haber podido despedirme de ti anoche, estaba...- le interrumpo y finjo que todo está bien.

-No pasa nada, tranquilo.

-¿Enserio?- dijo como si no pudiera creer lo que acabo de decir.- ¿No estás enfadada?

-¿Por qué? ¿DEBERÍA enfadarme por algo?- dije indirecta, insinuando, a ver si decía algo acerca de lo que pasó anoche.

-No, no- dijo con cara confusa.- Pero es que pareces enfadada...por eso pregunto.

-Tranquilo. Tengo otras razones.- por lo menos te fijas en que humor estoy- Sobre lo que me pediste hace un par de semanas...

-¿Lo que te pedí hace un par de semanas...?- dijo frunciendo el ceño pensativo.

-Sí... Que querías salir conmigo y eso...- se le ilumina un poco la cara.- ¿sigue en pie la propuesta?

-¡Por supuesto!- dijo celebrándolo. Yo de él no me alegraría nada, porque esto acaba de empezar-¿Donde? ¿Cuando?

El último Juego {Just a Game}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora