V

266 40 6
                                    

La luna estaba en su punto más alto iluminado al joven que la contemplaba sobre la estructura de tierra mientras esperaba a su amigo junto a la fogata recién improvisada para mantener los en calor.

"¿Creés qué logré encontrar a los demás?"— Le pregunto a un pájaro que había aterrizando a su lado buscando algo de comida.

Recuerdo la primer noche con ellos, la luna era igual de hermosa que hoy que nos veía contruir en una montaña mientras jugábamos. Ahora que lo pienso, durante toda nuestra vida veremos la misma luna pero la luna vera a miles de personas, las vera nacer, crecer y morir mientras ella solo podrá observar soñando con algún poder vivir lo que ellos—
La mirada del joven cambio a una triste y nostálgica como si recordará algo con solo ver la luna.












































 Ahora que lo pienso, durante toda nuestra vida veremos la misma luna pero la luna vera a miles de personas, las vera nacer, crecer y morir mientras ella solo podrá observar soñando con algún poder vivir lo que ellos—La mirada del joven cambio a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la llegada de los nuevos al "Hormiguero" como le había bautizado uno de los mexicanos las cosas se habían puesto muy tensas, varias discusiones entre los nuevos, Shadoune y gente que se ponía de lado de unos o de otros. 3 días pasaron para que el ambiente tan agradable que se había formado en el lugar se arruinara, Missa siempre trataba de detener las peleas causándole estrés que causaba que quisiera estar el menor tiempo posible en el "Hormiguero"  causando que la mayor parte del tiempo estuviera buscando materiales o en expediciones buscando gente en los biomas, pero para su mala suerte hoy no pudo escapar de las peleas causadas por su amigo que por su mal humor cualquier cosa que causaran uno de los nuevos sea motivo de un regaño.

"¡YA BASTA! ME TIENEN ARTO CON SUS PINCHES PELAS PENDEJAS, QUE LES CUESTA ESTAR COMO LA GENTE NORMAL!"—

Todo el lugar había quedado en silencio, era la primera vez que veían al mexicano tan enojado y sin su tan característica sonrisa, incluso los que no hablaban español sabían que lo mejor era no intro meterse.

Missa salió del "Hormiguero" bastante enojado nisiquiera miro a dónde se dirigía solo no quería estar cerca de los demás para poder sacar su irá, mientras salía del lugar escuchaba las voces de sus compañeros tratando de tranquilizarlo pero simplemente las ignoraba.

"¿Vieron lo que ocasionaron?"— Dijo enojado el francés.

"!Ah!, ¿Ahora nosostros tenemos la culpa de que se fuera por tus berrinches? Francés de mierda"—

"!SHUT UP!, it's everyone's fault, instead of blaming each other why don't you go look for Missa?"—
Hablo uno de los ingleses del lugar callando a los chicos

"Punz tiene razón, es peligroso salir solo por la noche, ustedes ocasionaron ésto, ahora lo tienen que arreglar"—

El grupo de tres conformado por Dream, Quackity y la nutria descansaban junto una fogata para mantener el calor y cocinar algo de carne para agarrar fuerzas, los tres habían quedado en paz tras una corta pelea entre Dream y Quackity para ver quién...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de tres conformado por Dream, Quackity y la nutria descansaban junto una fogata para mantener el calor y cocinar algo de carne para agarrar fuerzas, los tres habían quedado en paz tras una corta pelea entre Dream y Quackity para ver quién se quedaría con la nutria, la cuál fue ganada por Dream y el pato al temer quedarse solo pidió poder acompañarlos, la nutria había aceptado gustosa ya que en sus propias palabras "Mientras más mejor" mientras que por el lado Dream titubeó al no tener los mejores recuerdos de el pato pero al verlo suplicarle si podía acompañarlos su corazón se ablando aceptando la compañía de este.

Casi todas las noches Dream era el que cuidaba que no los atacaron mobs durante la noche y sumándole las largas caminatas que hacían, la falta de comida y agua hacían lucir el estar vivo un milagro. Quackity veía a Dream el cuál luchaba por no quedarse dormido, se levantó de su lugar y se sentó a su lado cubriéndolo con una de sus alas para que pudiera acurrucarse, el enmascarado dudo un poco pero al final acepto recargando su cabeza en el hombro del alado y quedando casi instantáneamente dormido con el pequeño animal en su hombro donde se había vuelto su lugar preferido para dormir, comer, descansar, para todo en pocas palabras.

Quackity veía al enmascarado con melancolía y arrepentimiento, eso era lo que sentía al ver como lo protegía, como si algo muy en su interior se arrepintiera de algo que no recuerda, trataba de buscar en lo más profundo de sus recuerdos al enmascarado pero no encontraba nada, miro las pocas estrellas que se podían ver atrás vez de las hojas de los árboles todo estaba bastante silencioso tanto que podía escuchar la respiración del contrario y de la nutria cerro los ojos esperando poder dormir sin la interrupción de algún zombi o esqueleto que venga a molestar.

Quackity veía al enmascarado con melancolía y arrepentimiento, eso era lo que sentía al ver como lo protegía, como si algo muy en su interior se arrepintiera de algo que no recuerda, trataba de buscar en lo más profundo de sus recuerdos al enmasca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola (sin inspiración)

How did we get here? • Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora