CAPÍTULO CUATRO
Cha Hyun-Su
————————————————
Por un momento mi cerebro bloqueo ese momento, había sido la gota que derramo el vaso, pues de nuevo había perdido el habla. Según lo que recordaba vagamente que había comentado mi psicólogo, era que si volvía a experimentar una emoción tan fuerte como la de ver a alguien morir, mi cerebro volvería a estar igual.
Estaba hundido en mis pensamientos, todo parecía estar en blanco para mi, no sabía si ya había muerto o si ya me había convertido en uno de ellos. De pronto todo se volvió de color negro, una pequeña luz se encendió y alguien idéntico a mi apareció.
— Quieres matarlos a todos, ¿verdad? -Su voz parecía estar un poco distorsionada.
— ¿Quién eres?
— ¿Aún no lo entiendes?, te estas volviendo uno de "ellos"- Comenzó a acercarse a mi.
— No, no puede ser posible eso- Retrocedí a la par que se iba acercando
— Matémoslos a todos, por lo que nos han echo, por lo que te han echo. - Cuando lo tuve de frente logre verlo bien
Sus ojos se habían tornado negros, su sonrisa era macabra y su rostro parecía estar lleno de sangre, pero era idéntico a mi.
— Min-Seok.- Escuché la voz de la mujer del perro.
Cuando voltee a ver en la dirección que me habían hablado, todo se desvaneció, ya no estaba esa persona idéntica a mi, parecía que se había esfumado con el aire.
— Nos hablan.- Estiró su mano para ayudarme a levantarme, dude un poco en tomarla pero después lo hice.
Nos dirigimos hacia la guardería, a mitad del camino notamos como Eun-Hyeok aparecía con un tipo que nunca había visto. El señor pequeño se acerco a él con un cúter en la mano y fórmulo unas palabras que no alance a escuchar.
Al llegar a la guardería, pude ver a otra mujer y a un hombre, al señor lo conocía, pero a la chica no, al parecer estaban peleando con el señor más bajo.
— Miren- Eun hizo acto de presencia con una caja y colores
— ¿Y eso?- Preguntó el señor más bajo.
— Cada uno tome un papel. Si creen que debemos echar a Hyun-Su, hagan un circulo, si creen lo contrario hagan una equis. Luego ponen el papel en la caja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⁝ 𝘌𝘶𝘯-𝘩𝘺𝘦𝘰𝘬 x 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿
Fanfiction𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄: ーEn un lugar donde reina el caos, el amor está prohibido todos aquellos sentimientos están prohibidos, para cada uno de ellos, pero siempre el amor está presente...