𝟬𝟯 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗔 "𝗣𝗜𝗢𝗟𝗔"

3.6K 241 117
                                    


- Oye, sé que parece webeo pero el jorgito va a hacer un carrete piola en su casa hoy día, me rogó que si te veía que te invitara, ¿no queri ir? - Que chucha le pasa a este. la verdad me enoja bastante que se pasen de confianza.

- ¿Que wea? No tengo ningún amigo que se llame jorgito, y contigo no he tenido ninguna conversación coherente. Bastante raro que me manden recados contigo. - Dije en tono molesto, no quería ser pesa, pero me parece muy weon que me invite a un carrete el sangano que conocí en la micro, con cuea me sé su nombre.

- Relaja, flaca, es por buena onda, el jorgito es el mino que te habló hoy. Me contó que te había conocido y de casualidad yo también te encontraba mina. - Sin pelos en la lengua este cabeza de africano, (no ofensa a los africanos)

- Ah, buena, que casualidad. Yo también tenía ganas de carretear con dos weones con los que he compartido tres palabras. - es sarcasmo por si no se notaba.

- Ya pero si es más como una junta pa conocerse, ni tan carrete es. Van como sus cuarenta personitas nomas.

Sus cuarenta, poquitito mi rey.

- ¿Esa wea te parece poco? seré yo contra lo que podría ser un curso, y de randoms. Ni cagando.

- Ya po, dalita, es el cumple del jorgito y le da depre si no vai. - me está haciendo puchero este flaitucho.

- Que wea de depre, no sabía de mi existencia hasta que choqué con el. Y tú tampoco. ¿Te fumaste algo nuevo hoy?

- Y a mi no me invitai? - dijo el cabro que estaba de pie, este weon quiere pelear.

- Callate, longi culiao, que tu vieja te haga un cumple pa ti solo. - Le respondió "amablemente" el Tomás.

Con la mamita no po idiota.

- Sabi que igual voy a estar ahí, mierda.

- Tú mamá está invitada, tu no.

A que hora llego a mi casita.

El chiquillo avanzó a la puerta delantera para bajarse.

- Más ganas de ir me dieron. - dije con claro sarcasmo, tratando de bajar media tensión que había.

- Ya po, si yo te protejo de los curaos, guapa.

- Oye, bájale a esa caga de confianza que piensas que tienes, porque yo no te he dado permiso de decirme guapa, mina, ni nada.

- Si es la verdad noma po, si eres buena moza. - Ya, si me dio risa nomas porque lo dice mi abuela, pero me sigue cayendo mal. - Así me gustan, dificilonas.

Nose cómo pasó, pero terminé aceptando, no por el, si no por el rubio corazón de pollo que estaba de cumpleaños, sabía que él era muy buena onda y no me molestaba asistir para hablar con el rubio simpático.

Claro que puse condiciones; Primero, sola ni cagando, tenía que llevar a mi amiguita la Anto. Segundo, me iría temprano, solo iba a compartir un rato y era.

Y con eso hicimos el trato. Le hablé a la Anto, es complicado llevarla a carretes pero me dijo que ella encantada de ir a ese lugar lleno de cuartomedianos donde probablemente esté aquel emo paliducho que le gustaba. Además tampoco soy mucho de carretes, nos iremos temprano.

El señor Tomás me pidió mi número con la excusa de que necesitaba mandarme la información del carrete para que llegara bien, esa la conozco yo, Tomás culiao.

Me mandó la dirección y la hora, después de unos mensajes bien intensos de "Te paso la info si me dai un beso." Ahí lo bloqueé, y me habló por ig pidiendo disculpas y que era broma. Al ratito me habló el rubio por ig también para confirmar si era verdad que había aceptado, le dije que sí y conversamos un rato. Debo decir que me entusiasmó esa conversación, descubrí que tenemos algunos gustos en música y juegos en común, yo lo molesté porque era como Axel Rose pero de latam y me invitó a jugar roblox un día libre.

════ ⋆☆⋆ ════

Me puse mi ropita más bonita pa ir, esa típica que te pones cuando vas a salir y sabes que la tienes que usar, esa. Consistía en una falda de jean corta, una polera simplona y las zapatillas converse de todos los días (Las lavé, solo por hoy.)

☆ Referencia

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

Audífonos sólo para el viaje en micro.
Agregué unas polainas blancas, para que se viera más bonito. En maquillaje, también simplon, un poco de brillo en la boca, me encrespé las pestañas y me eché rímel. Ahora viene lo que más me cuesta en la puta vida: el delineado. Lo típico, me hice uno bien sutil, con un lápiz cafe para que se viera natural. No fue tan complicao. Me eché una peinadita y estamos.

Salí con todas mis cosas - no sin antes despedirme de mi mamita y pasarle la dirección de donde iba a estar. - 1 hora y media antes de la hora del carrete, ya que tendría que ir a buscar a la anto y de ahí irnos juntas a la casa del Jorge.

════ ⋆☆⋆ ════

✦﹐ 𝐓𝐎𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦﹐ 𝐓𝐎𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐕

La convencí, me costó todo el viaje de micro, pero lo logré, ni cagando podía perder esa oportunidad.

Sí, el jorge me había pedido que la invitara, pero no estaba tan desesperao de conocerla/besuquearmela como yo.

- Aló. - Habló la voz de la carla a través del teléfono. Se escuchaba enojada y me supuse porqué.

- Hola, qué pasa? - respondí

- Tomás, vai a ir a carretear y no me dijiste ni una wea.

- Ah, chucha, se me fue. - le dije en un tono de voz tranquilo.

- ¿"Se me fue"? Creí que soy weona, no me queriai decir porqué te vai a agarrar una mina, saco de wea. Me dijo el gustavo. - Dijo, que digo enoja, furiosa.

Me van a sacar la chucha.

Me van a sacar la chucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora