No es un capítulo, es solo una breve introducción a lo que se aproxima.
Para nadie (creo) es un misterio de lo que se trata la historia en sí, así que les dejaré algunas explicaciones para que puedan entender a profundidad.
¿Qué son las parafilias?
Las parafilias consisten en un interés sexual intenso y persistente basado en fantasías, impulsos o comportamientos sexuales que implican objetos inanimados o situaciones que no son las habituales.
Esto no implica que tener prácticas sexuales inusuales sean un trastorno por el simple hecho de ser algo diferente a lo establecido como convencional o "normal".
No se trataría de un trastorno psicológico si estás prácticas sexuales no interfieren en otras áreas de la vida, no hay un abuso hacía otra persona sin que haya dado su consentimiento o no suponga un riesgo de lesión o muerte hacía uno mismo.
Una de las principales características psicológicas de las parafilias es que la persona no puede funcionar apropiadamente en relaciones sexuales normales y comienza a sustituir su fuente de placer por una persona, objeto o cosa.
Y en este caso, les dejaré algunas menciones de tipos de parafilias que posiblemente sean relacionadas:
⁌ Dacrifilia ⁍
Asociada sobre todo a los hombres, consiste en la excitación con las lágrimas. Puede surgir en diferentes situaciones, pero la más común es que un miembro de la pareja provoque el llanto a la otra persona a partir de un abuso verbal o físico (el cual suele ser consentido, claro).
⁌ Amokoscisia ⁍
Sucede cuando en una pareja, el deseo de castigar a la parte opuesta aumenta.
⁌ Maskefilia ⁍
Cuando existe una predilección hacia la práctica del sexo con máscaras o algún otro objeto que sirva para cubrir la cara (total o parcialmente).
⁌ Belonefilia ⁍
Se da cuando el uso de agujas produce excitación.
⁌ Clastomania ⁍
Se trata del placer que produce el romper lo destrozar la ropa que viste la pareja sexual.
⁌ Parcialismo ⁍
Obsesión por una parte del cuerpo concreto, que no sean los genitales. O sea: fetichistas de pies, axilas, el cuello, etc.
⁌ Basoexia ⁍
Una cosa muy de adolescentes: La excitación solo producida por los besos.
⁌ Asfixiofilia ⁍
Consiste en obtener placer con la sensación de ahogamiento. La asfixia sexual puede llevarse a cabo con una pareja o como método de masturbación; en este caso hablaríamos de asfixia autoerótica.
⁌ Algofilia ⁍
A diferencia del masoquismo por falta del componente erótico, la algofilia es la parafilia que surge cuando el dolor produce excitación.
⁌ Mixofilia ⁍
Excitación al verse a uno mismo o a la pareja en el coito.
・・・・★・・・ ⁌⁍ ・・・★・・・・
Luego de mencionar esto, cabe aclarar que no soy una experta dotada en esto, por lo que si llego a estar en algún error no me funen jaja no mentira xd.
Ahora si, eso es todo, ya se subirá el capítulo.
Ale.
ᵃˢ☺︎︎
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fiksi Penggemar"-Hazme el amor, cuida de mí, quiero sentirme amado por un momento. Cumple mi petición y me entregaré a ti por completo. -No entiendo. -Acepto ser tu sumiso, Bin..." Donde la inocencia y secretos de Dong Min, se mezcla con el sadismo del señor Moo...