Nuestro planeta paso por todo tipo de catástrofes y dificultades, pero siempre superábamos nuestras posibles extinciones para seguir con nuestro derecho de seguir viviendo. La humanidad, por cada generación se veía cada vez más con la fuerza necesaria de que esquivarían la muerte. Pero esta dificultad a la que nos enfrentaríamos... nuestro mundo definitivamente estaba condenado. La humanidad esta condenada al fin a su aniquilación, y consumirse en una oscuridad más oscura que el propio olvido. No aceptamos esa opción. Nuestra única esperanza era mudarnos a otro mundo asique todos nuestros lideres se juntaron para decidir que hacer y así con todo su poder consiguieron construir "Las Arcas". Las Arcas eran nuestra única salvación, unas naves espaciales diseñadas especialmente y con nuestros últimos recursos para una gran mudanza y trasladarnos a otro planeta donde establecer una colonia tras otra y así poder tener una oportunidad, esa era nuestra ultima esperanza. Crearon tres Arcas; El Arca Vagantem, El Arca Vespere y el más importante de las tres El Arca Aurora .En cada una habitaban diez mil personas exclusivamente elegidas para empezar la nueva colonia y así salvar a la humanidad. Así comenzó un interminable viaje que duro años en el espacio en donde Las Arcas atravesaron sin fin de planetas en busca de un nuevo hogar. Después de un tiempo la humidad encontró ese hogar, un planeta muy distinto al nuestro pero habitable. Posiblemente pudiéramos lograr nuestro objetivo, un rayo de esperanza brillo en aquel duro olvido. Felices los errantes nos propusimos a bajar al planeta del que tanto soñábamos, nos habíamos salvado. Esa era nuestra ultima jugada, luego al bajar nos quedaría avisar por radio a nuestro planeta de que logramos nuestra misión y que podrían ir viniendo. Todos salvados y final feliz... ojala hubiéramos podido remediar nuestro único problema. No se como, pero ni siquiera sabíamos como ocurrió. Pero cuando bajábamos de los cielos de repente una explosión desconocida desintonizó las emisiones por radio sin comunicación entre Las Arcas y bajamos a ciegas. Y al llegar al suelo y salir El Arca Aurora había desaparecido y nunca más se supo de ella y de sus habitantes. Esto ocasionó varios conflictos entre los supervivientes acusándose unos a otros de la culpa de la desaparición de El Arca Aurora y se creo dos bandos creados por la tiranía y una cruel guerra entre Arcas de cual lo único que aportaba eran montañas de cadáveres ,ríos de sangre y un aire de desesperación entre todos por la ayuda de nuestro antiguó hogar. Una ayuda lejana pero real. Solo que la única forma de pedir ayuda se encontraba en las entrañas del Arca Fantasma del que nunca se volvió a ver.... mientras tanto, la guerra continuaba y nosotros estábamos atrapados allí donde también continuábamos intentando sobrevivir....
ESTÁS LEYENDO
Somos los que quedan
Adventure"Nuestro planeta paso por todo tipo de catástrofes y dificultades, pero siempre superábamos nuestras posibles extinciones para seguir con nuestro derecho de seguir viviendo. La humanidad, por cada generación se veía cada vez más con la fuerza necesa...