Capitulo 35

1.1K 71 6
                                    

Cerré los ojoss, respiré hondo y dije:
TN: Si
Calum que estaba agachado se levantó y me cogió y me besó... yo me heche encima de él.. Ainhoa y Erika dijeron:
Ohh Que bonito!!
Las miré les lanze un beso y me abraze a Calum..él sonrió con su sonrisa perfecta..me soltó y decidimos andar...Ainhoa y Erika cogieron todo y tiramos para alante...cuando ibamos bajando la cuesta puse el pie en una piedra que no eataba bn sujeta .....y pom para abajo me fui, Calum se quedo con los ojos bien abiertos y se tiró para abajo, cayo perfectamente de pie, me cogió la y me pregunto ¿estas bien?
TN: si, soy un poco patosa... y me escueze la cara..
Calum me sentó y me miró la cara y dijo:
Calum: igual de bonita que siempre - dijo sonriendo
Yo Sonreí y le besé, me cogió y seguio bajando, Erika y Ainhoa detrás.... cuando ya conseguimos bajar nos derijimos al parque que esta mas bien lejos de mi casa y a mi madre no se le ocurriria pasar, en el fondo se via a un niño caminando, era alto y guapo y vestia vaqueros blancos y una camisa de españolo rosa que le favorecia el rostro, aunque no le encontre cara ya que la veia borrosa, Calum no levanto la cabeza iba mirando al suelo, cuando el niño paso por nuestro lado pero, caí al suelo...escuche los pitidos de mi oido...y a Erika y Ainhoa diciendo:
Ellas: TN?? estass bienn??? TN??
Parece ser que mi prima estaba hablando con alguien, era una voz normal y muy bonita...
Erika: pero tu eres tontoo mira lo que has hechoo, ¿lo ves normal?
¿?: lo siento, ya dije que fue sin querer...
Erika: nos vas a ayudar y no vas a decir nada...¿esta claro?
¿?: sii esta claro...
Ainhoa: No responden...
Al escuchar "No responden" supe que Calum tambien estaba así..... no podía mover nada....solo escuchaba....
Erika: y tu como te llamas??
¿?: Dylan...
Erika: Venga tu coge a Calum...
Dylan: él?
Erika: Si a él
Dylan: (se escucho un pequeño suapiro) y por qué a él y no a ella?
Erika: por que el pesaa mas..y no hay mas que hablar...¿vale?
Dylan: vale...
Se escucho como levantaban a Calum...y luego me cogian.....
Seguia escuchando el pii...pero ahora de una forma mas extensa.....por el fondo escuche..
Erika: Ainhoa..ve a por un trapo se desangra....
Dylan: toma...
Erika : gracias...
Escuche flojito..porque ya apenas no escuchaba nada excepto el pitido....
Dylan: Lo siento....TN...solo iba por Calum...
ya solo escuchaba el pitido....
*flashva*
Lo siento...TN.....
¿sabe mi nombre?....
Solo iba a por calum...
¿quiere hacerle daño?
¿como que yo lo he escuchado y ellas no?
Erika: como te llamas??
¿?: Dylan..
¿Dylan? ...
iba arreglado era alto y guapo, pero no conseguí ver el rostro...cuando se aproximó a Calum...comenze a oir el pitido....y ahora no oigo nada...¿y el pitido?...y las voces?....
Desaparecieron?.....
Queria dañar a Calum, era alto y guapo....y se llama Dylan....y iba hacia el monte ....
No puede ser....era Dylan Gray....No puede ser.....

*fin del flashva*
Comenze otra vez a escuchar voces....
Ainhoa: TN!!
¿?: esta bien le hemos hechado 6 puntos en la cabeza y ya esta, dentro de poco se despertara....
Erika: y calum?
¿?: tambien está en perfecta condiciones..aunque puede que haya perdido un poco de memoria y no os reconozca...pero con el tiempo volvera a ser normal....
la voz femenina se marchó...
Erika:...contento?...
Dylan: fue sin querer....
Ainhoa: y pretendes que vayamos y no lo creamos.... lo vi con mis propios ojos ¿sabes?....y se perfectamente..que ibas a por calum...y dañastes sin querer a TN...por el camino me dio tiempo a pensar...y vi como te acercabas a ella y le dijistes algo al oido...es verdad que no se que le dijistes pero no tengo un pelo de tonta....
hubo un silencio..... parece ser que era incomodo..se escucho esta vez una voz masculina...y la de como un carrito de la compra..
¿?: ya está mejor, lo dejaré aqui...no hagais mucho ruido que puede que os reconozca mal....tiene poca dilezcia pero esta bien eso en poco tiempo recuerda todo....
en ese momento deje de escuchar los pitidos....respiré y consegui abrir los ojos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperoo quee os gustee, un bezasoo!!!❤

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora