VOTAD Y COMENTAD Y ME HAREIS FELIZ :)))))___________________
De repente, Alexis resopla y se levanta. Su amiga, novia o lo que sean. Sabeis que me refiero a Nicky sonríe y se acerca más a mi.
- Es normal que no le caigas bien. Eres un mujeriego y ya le han hecho suficiente daño...
- No me voy a liar contigo.- suelto sin siquiera pensar lo que me estaba diciendo.
- ¿Perdona?- dice divertida levantando una ceja.
- Sois novias ¿no?
Y entonces, me muero de verguenza.
La chica suelta la carcajada mas sonora del mundo mientras nuega con la cabeza. Sus mejillas se colorean de rojo debido al esfuerzo de reirse y por el alcohol que supongo que ha debido tomar.- ¿Novias? ¿Estas de coña? ¡Somos amigas! ¿realmente te parezco lesbiana?
- Yo... No se. Antes os estabais besando, como no lo iba a pensar.
- Joder Kaydan. Era un pico y encima estabamos borrachas. Hasta lo haría contigo ahora mismo por ello. Aunque en realidad... Lo haría contigo de todas maneras.
Esta vez, me rio yo.
- Yo tambien lo haría contigo. Eres preciosa.- le guiño un ojo y reímos.
En frente, Luke y Benson se susurran cosas mientras se ruborizan y rien como dos idiotas enamorados. Que asco.
Es patético. El amor no sirve para nada.
Admito que no me gusta verles juntos.
Luke es mi mejor amigo.
Es igual que yo.
Es tan mujeriego como yo.Aunque realmente parece que Bensom le gusta.
Pero ya le hará daño... Como a todas.
¿Y a mi, qué mierda me importa?
No lo se...
Me levanto y voy a por otra copa.
La tomo despacio y salgo al exterior de la casa.
Creo que iré a casa en 10 minutos.
Cuando el alcohol que he tomado se relaje un poco en mi interior.