CAPITULO 10

2K 72 3
                                    

Podemos ver a todos listos para ver la final de la copa américa.
Maradona estaba muy nervioso al igual que Bakugo, Inko y Mitsuki.

Maradona: ¿Cuando comenzará?

Douma: Tranquilos...

Las luces se apagaron para luego el techo del cine abrirse y mostrarse el espacio. Todos estaban sorprendidos y maravillados por lo que estaban viendo. Un show de luces comenzó y los colores principales eran el Azul y blanco.

El techo se cerró y al mismo tiempo la pantalla se encendió.

Narrador: Comenzará el partido donde se puede cambiar la historia para la Argentina.

Comentarista: Al ver el camino de estos dos países podemos decir que Brazil es el favorito para conseguir la copa.

Narrador: Pero Argentina no queda atrás. La selección albiceleste se está recuperando muy rápido de esa época oscura del 2017 -2019.

Maradona: Me preocupa mucho esto. - mientras se mostraba el camino de las dos selecciones.

Nezu: Un duelo muy interesante y que sin dudas causará polémica para el ganador y perdedor. - mientras se acomodaba más en su silla.

Momo: Las apuestas y estadísticas favorecen mucho a Brazil.

Narrador: se da comienzo el partido y noventa minutos para tener un campeón en América.

Minuto 7

De una llegada de Brazil el cual el jugador intento dar un centro pero el lateral llegó a tiempo para interceptar el centro.

Minuto 15

De Paul burlo al defensor para luego dar un pase a Messi. El cual daría un pase a su izquierda para que Lautaro diera un tiro pero este se fue para las gradas.

Todos soltaron un suspiro muy pesado mientras otros se quejaban que estaba muy cerca para dar un fallo como ese.

Minuto 19

Neymar intento dar un pase largo pero el balón cambio de curso cuando Lautaro logro interceptar el balón con su cabeza.

Minuto 22

El balón llegó a De Paul el cual al ver a Di María un poco solo dió un centro desde la mitad del campo.

¡Goooooooolaaaaaaaaazooooooo!
¡Gooooooooooooool de Di María!
¡Goooooooooool del fideo!

Di María festejo el gol al igual que los demás. Mientras los jugadores de Brazil estaban sorprendidos.

Todos: ¡Siiiiiiiiiiii!

Maradona: ¡Otro gol y podemos tener más oportunidades para el título!

Bakugo: ¡Esa copa ya es nuestra!

El partido seguiría pero ahora se podía veras tensión y Brazil cada vez atacaba pero Argentina no se quedaba atrás. Esto paso hasta que se escuchó el silbato.

Todos estaban en silencio y esto era porque Maradona estaba el piso llorando al igual que Inko, Mitsuki y Bakugo.

Maradona: Al fin... - mientras se limpiaba las lágrimas.

Maradona: Esa maldita racha al fin se acabó.

Bakugo: Gane un trofeo con mi país. - mientras estaba siendo ayudado por Kirishima y Iida.

Kirishima: Eso fue muy masculino hermano.

Iida: ¡Felicidades Bakugo! - mientras lo abrazaba.

La pantalla comenzó a mostrar varias imágenes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bakugo: Nos vemos increíbles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugo: Nos vemos increíbles. - mientras prestaba su atención a su imagen y la del nerd.

Kirishima: Eso fue muy masculino. - mientras tenía unas pequeñas lágrimas.

Douma: Bueno, pueden tomar un pequeño descanso porque ahora estarán por ver un suceso muy triste.

Todos se extrañaron por esto. Que estarán por ver para que Douma uniera dicho eso.

---Continuara---

Reaccionando a Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora