꧁ M O N I Q U E ꧂
El salón se llena de varias mesas en donde son repartidos todos los invitados, pero por ser el representante de Heidi, mi padre consigue estar en la misma mesa que ellos y al mismo tiempo me regala en bandeja de plata la oportunidad de sentarme frente a Tom en la mesa. No puedo evitar la sonrisa que llevo cuando veo una pizca de pánico en su rostro, su hermano está sentado a su lado derecho mientras tiene a Heidi a su izquierda y luego está Leni. Nadie se sienta en la cabeza de la mesa, así que, mi padre se encuentra frente a Leni, Alessio toma la siguiente silla porque definitivamente no quiere sentarse junto a mamá, luego estoy yo y finalmente mi madre.
Al principio todo es un poco forzado, preguntas aquí y preguntas allá acerca de nada particularmente interesante. Evito mirar demasiado a Tom porque no quiero hacer muy evidente el hecho de que cada vez que se lleva la cuchara a la boca recuerdo como se sintieron sus labios sobre mi piel. Bill y papá se llevan de maravilla, ambos hablan por todos nosotros y no permiten que se cree ningún silencio durante toda la cena. Cuando llega el postre las preguntas ya no son dirigidas hacia Bill, ahora papá se concentra en hacer que Tom suelte algunas palabras.
—¿Y cómo les fue en su última gira? ¿Están preparando lanzar un nuevo disco, canciones, promocionar? —mi papá y Heidi han hablado algunas veces, pero me sorprende cómo es que son tan buenos mintiendo. No se nota ni un poco que haya algo más entre ellos y me hace sentir un poco mejor saber que entonces no fui ciega, sino ellos demasiado convincentes.
—Estamos tomando un descanso de todo eso —responde Tom, pero hasta yo puedo escuchar el tono fastidiado que utiliza—. Mucho tiempo viajando, muchos países, queremos pasar algunos meses tranquilos antes de volver al trabajo. Pero sí, seguimos haciendo nuestras cosas. Bill, por ejemplo, sigue componiendo y yo continúo produciendo y tocando la guitarra.
—Oh, es verdad —asiente papá con estimación—. Además de la guitarra, ¿todas algo más?
Sí, definitivamente toca muchas cosas.
—Cualquier tipo de guitarra, acústica o eléctrica, he pensando en robarle su trabajo a nuestro baterista —hay risas sincronizadas debido a su comentario—. Teclado y piano.
—Un hombre multifacético —murmuro para mí, pero está muy concentrado en lo que hago o simplemente lo dije muy fuerte, porque veo una sonrisa ladina adueñarse de sus labios.
—¡Piano! —exclama papá con entusiasmo y comienzo a sudar cuando sus ojos se posan en mí—. A Monique siempre le gustó el piano, intenté inscribirla a clases para que aprendiera a tocarlo pero ella se aburre muy rápido de las cosas.
—Excepto del patinaje —agrega Heidi y su sonrisa amable me destruye lentamente.
—Dime Tom, ya que no estás muy ocupado estos días. ¿No lo estás? —cuestiona mi papá con ironía y Tom niega con la cabeza—. ¿Te molestaría si te contrato como profesor particular de piano?
—¿Usted quiere aprender piano? —se burla Tom y le da un sorbo a su copa llena de, muy probablemente, vino.
Papá se ríe —No, no. No tengo mano para lo artístico. Pero Monique sí, tal vez puedas darle algunas clases de piano. ¿Eso te gustaría, Moni?
Odio que me llame Moni. O al menos comencé a odiarlo desde que lo encontré en la cama de otra mujer y casualmente esa mujer era la madre de mi mejor amiga. No importa que tan molesta esté con papá o con Heidi, esta oportunidad es perfecta para lograr pasar más tiempo con Tom y ni siquiera tuve que esforzarme para conseguirla. Estoy a punto de decir que sí cuando alguien más responde por mí.
ESTÁS LEYENDO
Mozzafiato. 「𝐭𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 」
FanfictionA Tom siempre le han gustado las mujeres mayores, así que jamás se imaginó que terminaría completamente loco por la mejor amiga de su hijastra. Pero ella sí lo supo desde la primera vez que lo vio; estaba segura que Tom Kaulitz sería suyo. (⚘) Prohi...