Bienvenidos a mi reino,pasar pasar y mirad que bonito es.
Teneis que tener cuidado con lor arboles y las flores que tenemos todo esto muy bien cuidado.
Me teneis que perdonar pero no me presente, me Llamo Dayla y soy la princesa de todos los reinos, y soy alta ,delga,morena,con ojos verdes y soy mitad elfa y mitad hada,mi madre es una hada y mi padre es un elfo,y de ai es donde yo provengo.
Venir conmigo al castillo y ai os cuento mi historia.Era 10 de Julio y era verano, havia mucho calor ese día y me estaba vestindome rápidamente para escaparme del castillo ya que no quería hacer mis tareas como princesa y menos hoy con el calor que hace,me pongo el bikini y un vestido,y me voy al rio,que tengo un rio cerca del castillo. Me fui del castillo sijelosamente sin que nadie me viera,me marche del castillo y me fui directa al rio, rápidamente ya que me moria del calor,que hacia 26 grados.
Estaba corriendo por el bosque hacia el rio y al llegar al rio me saque rápidamente el vestido y la sandalias y me meti al rio de una sin pensarlo dos veces.
Estaba disfrutando y pasandolo bien nadando en el rio,hasta que vine a junto de mi mayordomo, y me dice.
- Mi masgesta,vengo a buscaros ya que su madre la reina esta buscandovos porque tienes que hacer sus tareas señorita-. Lo dijo serio y mirandome,y yo le dije seria y algo molesta por a verme encontrado.
- No se como me pudo encontrarme tan rápido Izan-. El sonrio y dijo.
- Te conosco muy bien y se lo que te gusta y lo que no,y con este calor que hace me supuseme que estarias en este rio,ya que ai ti te gusta mucho venir aquí cuando tienes tu tiempo libre,venga sal del agua y vuelve al castillo que su madre se esta preocupandose-. Me rio y le digo.
- Esta bien pero no me gusta mis tareas asi que no las haré-. El se rio también y dijo.
- Ya veremos si las haces o no,eso ya te dira tu madre la reina, cuando lleges al castillo tu le preguntas si puedes dejar tus tareas para otro dia,pero ahora sal y vistete que ya nos vamos-.
- Esta bien,pero no creo que mi madre me de dia libre hoy,que lleva dias sin darme dias libres y lla llevo un mes sin dias libres-. Mientras dicia eso salia del rio y iva a por mi ropa para luego vestirme y ponerlas sandalias,y el me dijo.
- Al llegar al castillo tu le preguntas a tu madre la reina,que a lo mejor te deja hoy-. Dijo eso mirandome con una sonrisa, mientras yo me estaba poniendo mi vestido y mis sandalias,sin cambiar el bikini,me iva asi ya que no tenia otro bikini conmigo,y cojiendo mi bolso que llevo conmigo al rio. Una vez ya vestida y lista,empezamos a caminar hacia el castillo. Estabamos caminando hacia el castillo y mientras caminaba Izan me contaba historias de los árboles y de las flores,pero no le prestaba mucha atención,yo solo caminaban hacia delante sin ningúna sonrisa en la cara, iva seria ,hasta que paro de contar historias Izan,ya que aviamos llegado al castillo. Entre al castillo y al entrar estaba mi madre esperando por mi toda preocupada por mi y me dijo.
- Donde estabas, estaba muy preocupada por ti mi niña-. Al verla preocupada le dije.
- Estaba en el rio, perdona madre por preocuparte y por escaparme del castillo-.Al escuchar que estaba en el rio se tranquilizó y dijo
- Esta bien pero la próxima me avisas que si no me preocupo por ti,y porque fuiste al rio?-. Me dijo eso curiosa ,y le dije con cara triste.
- Me fui al rio a resfrescarme y también porque no quiero hacer mis tareas y menos hoy con el calor que hace-. Al verme triste ella me dice con una sonrisa.
- Puedes cojer hoy dia libre,que tienes razón que hoy hace mucho calor,y es un calor insoportable, ya haras otro dia las tareas,y la próxima no te escapes ,la próxima me dices que quieres dia libre y ya esta,que siempre te di dia libre-. Al escuchar eso me puse feliz y dije.
- Gracias madre,pero llevo un mes sin dias libres por eso no te dije nada-. Ella se rie y me dice.
- Dayla,hija mia,no tuviste en un mes dias libres porque tu no me preguntabas y por eso no dije nada,tu venias igual a hacer tus tareas-. Yo somprendida ya que podia tener dias libres en el mes de Junio y dije.
- Joba mama,no dije nada porque me avias dicho un dia que no, y llevaba dos dias sin tener dias libres y ese día te lo pregunte y no me dejastes-. Mi madre estaba pensativa para recordar que dia era, hasta que se acordo y dijo.
- No te deje ese dia porque terminava la lecion y no estaba Izan para estar contigo, pero tu preguntamelo siempre que quieras,te voy dar dia libre siempre y cuando este Izan, preguntalo sin miedo,y si tienes dudas preguntamelas sin miedo-. Estaba feliz de escuchar eso asi que le dije.
- Gracias madre,te voy a preguntar siempre que si tengo dia libre o si tengo alguna duda te la preguntare, gracias madre por dejarme tener hoy dia libre -. Mi madre feliz me dijo.
- Denada hija, disfruta de tu dia-. Al escuchar eso me fui rápidamente a mi cuarto a buscar rapidamete mis cosas que necesitaba para irme al rio,bikinis,changlas,vestido,crema para el solo,sombrero , toalla,bolso, gafas de sol,ect. Busque todo eso y todo lo que necesitaba para ir al rio. Al tener todo listo y yo lista me fui a junto de Izan,al llegar le dije.
- Izan, estoy lista para irme al rio,avisa a mi madre de que me voy al rio porfavor,me voy iendo ,te espero aya-. Dije feliz y me fui de nuevo al rio corriendo.
Al llegar a rio,me saque el vestido,y me saque las chanclas y, también saque la toalla y la crema solar. Me puse la crema y cuando termine de echarmela llego Izan saludandome y luego deso me fui al rio,y me tire de cabeza.Me pase toda la tarde en el rio y me lo pase muy bien sobre todo con Izan.Cuando llegamos al castillo era ya las 21:00 de la noche asi que me fui rápidamente a mi cuarto,me duche y luego deso me puse mi pijama ,y a la cama que me fui.Al dia seguinte...
ESTÁS LEYENDO
Ideal World
FantasyEn un lugar mágico, donde,los duendes, hadas, vampiros, Elfos, ect, viven todos juntos cada uno en su mundo. Ai muchas criatura mágicas que tienes que descubrir, así te animo a que leas Ideal World para entres a nuestros mundos para que puedas ser u...