Aquellas 50 cosas sobre mí

57 6 1
                                    

1.- Soy leo, y si puedo, lo pregono a los cuatro vientos.

2.- Odio el brócoli, con toda mi alma.

3.- Tengo mucho carácter pero muy poca gente me ha visto enfadada de verdad, arde Troya cuando eso pasa.

4.- Odio y tengo manía al sonido del latido del corazón de la gente, me pone muy nerviosa, hasta el mío propio a veces.

5.- Te podría enumerar cuarenta mil miedos tontos pero realmente solo tengo tres.

6.- Siempre al tomar una decisión pienso interiormente '' a lo hecho pecho' '

7.- Nunca me ha preocupado sobre a que me dedicaré en mi futuro, me ha preocupado que me guste.

8.- Tengo la costumbre (o manía) de inventar nombres excéntricos para niña, pobre de mis futuras hijas.

9.- Soy romántica pero odio lo empalagoso, ya sabéis chicos del mundo jaja.

10.- Soy bastante independiente.

11.- Me gusta que mi grupo de música favorito, M83, no sea muy conocido, no me mal interpretéis pues se merecen toda la fama pero les hacen más especiales y menos comerciales.

12.- Cuando descubro hobbies soy muy apasionada con ellos y necesito hacerlos todo el rato, pero a los días por lo general me canso y paso a nuevos hobbies.

13.- Adoro viajar, otras culturas y las lenguas.

14.- Soy muy pero que MUY curiosa y apoyo el refrán retocado '' la curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo''. Soy tan curiosa hasta el punto de que las pelis de miedo (que me aterran, aunque la palabra ''aterrarme'' se queda corta, casi me trauman) las acabo viendo aterida de miedo solo por ver que pasa.

15.- Peco de ser bastante empática.

16.- Odio llorar en público, no me gusta que la gente vea cosas tan íntimas.

17.- Soy una ingenua creyente de que el mundo puede cambiar a mejor en muy poco tiempo.

18.- A veces, creo que debería haber nacido en otra época.

19.- Si me tuviera que hacer un tatuaje, me haría un león detrás de la oreja ( como el de la foto).

20.- Tengo poca paciencia y siempre he sabido que no podría ir para profesora, me acabaría tirando por una ventana y aprecio demasiado la vida como para hacer eso jeje.

21.- El color de mis ojos depende de la luz del sol entre otros factores.

22.- Prefiero los atardeceres.

23.- Miento a mi parecer bastante bien.

24.- No tengo una flor favorita pero el jazmín, las lilas y los nomeolvides me encantan.

25.- Se tres leguas, la materna que es el español y luego, francés e inglés. Además, me gustaría aprender muchas más.

26.- No soporto las gorras, no veo un pimiento con ellas puestas.

27.- Adoro el color rojo vino o burdeos para los labios.

28.- Estoy soltera y libre de las garras del amor jaja.

29.- Antes leía muchísimo pero desde hace unos meses apenas leo porque no tengo tiempo, triste realidad.

30.- Soy bastante reservada a pesar de ser muy sociable.

31.- Hago teatro en mi instituto y lo adoro.

32.- Soy muy indecisa para algunas cosas, para otras soy todo lo contrario.

33.- No tengo colores favoritos.

34.- No creo que nada sea estrictamente blanco o negro.

35.-Quiero hacer algo que quede para la posteridad.

36.- Mi frase de la infancia siempre ha sido ''no llores por no ver el sol porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas'', gracias papá.

37.- Siempre lloro con las canciones  '' somewhere over the rainbow''y "slipping throught my fingers" y también, con el poema de Rubén Darío ''Sonatina'', demasiados pequeños recuerdos a la hora de dormir junto a mi madre.

38.- Prefiero los números impares, me hacen recordar que nada es perfecto, y mi número favorito es el 9, dentro de la imperfección es lo más cercano a la perfección, creo que todo el mundo tiene dentro de sí mismo un 9 al que aspirar.

39.- Odio la justicia injusta.

40.- Para que una canción sea buena para mi no debe necesitar ningún videoclip, se transmiten todos los sentimientos por el oído, como debe ser. Yo me inspiro en esa música plasmando mis propios ''videoclips'' cuando escribo.

41.- Antes prefería leer a escribir, ahora es un poco al revés.

42.- Soy bastante dispersa.

43.- Soy tan rara que me desconcentro si no tengo música puesta a la hora de estudiar.

44.- Amo dormir, el inventor de la cama debería haberse casado conmigo.

45.- Tengo ojeras permanentes.

46.- No me gusta demasiado mi perfil.

47.- Tengo un hermano, al que quiero mucho, ¡ay mi pimpollo!

48.- No tengo mejores amigos y he perdido las esperanzas de encontrarlo alguna vez.

49.- Me encanta Peter Pan, es simplemente perfecto.

50.- Tengo bastantes apodos con largas historias: Liv, Liberty, Violet, Claire, Marie Claire,... Hay para rato.

------------------

DEDICADO A AQUELLOS/AS QUE SE HAN MOLESTADO EN LEER ESTO.

50 cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora