Holaa
Los saluda Darksider6584
*
*
Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es de Dark (Mía)
*
*
Nota: La familia Uchiha no será unida, habrá maltrato por parte de Fugaku hacia Sasuke. Mikoto es una madre desinteresada hacia sus hijos. Itachi es un hermano amoroso, no se la pasa mucho en casa debido a esto no se entera rápidamente de lo que ocurre en casa.
*
*
Look What You Made Me Do
*
*
Cap. 1 - Presentación
*
Naruto Uzumaki, hijo del cuarto Hokage Minato Namikase y su esposa Kuchina Uzumaki. Actualmente tiene 18 años y asiste a la academia Konoha. Tiene una personalidad divertida y le gusta ayudar a otros. Convive en una familia divertida y unida.
Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha y su esposa Mikoto Uchiha, tiene un hermano llamado Itachi Uchiha el cual casi no está en casa. Tiene 17 años, va a asistir a la academia de Konoha, es buen estudiante, pero debido a inasistencias o permisos sus notas son bajas. Personalidad fría, seria y un tanto vacía. Familia rota, ante los ojos de la sociedad son una familia feliz y amorosa.
Casa Uchiha - Habitación de Sasuke
Estoy encerrado en mi habitación, padre y madre están discutiendo de nuevo, no se llevan muy bien pero ya es normal para mi escucharlos gritar y romper varias cosas en casa, veo a Kurayami cerca de la ventana de la habitación al parecer algo le ha llamado la atención, él ha estado a mi lado desde que tengo memoria, se nota enojado no debo acercarme ahora, en momentos como esos es mejor estar lejos... cosas malas tienden a ocurrir, da miedo cuando eso para, siempre hay problemas cuando se le molesta.
(Gritos) (Sonidos de cosas rompiéndose en el lugar)
Siempre es lo mismo, debes estar lejos o estarás en medio de sus peleas, no debes hacerlo... nunca... nunca...
- Sasu... Sasuuu - Kurayami me llama haciéndome señas para que me acerque, me voy acercando
(Un ruido se escuchó en la puerta de la habitación por lo cual me gire lentamente mientras leves temblores recorren mi cuerpo, era mi padre quien golpeaba la puerta gritando que abriera - Otro estruendo se escucha a mi espalda, al girarme siento un dolor en mis brazos despertándome de un leve shock, estaba sangrando... ¿en qué momento ocurrió? Padre ingresa a mi habitación encontrándose con la ventana rota. Lo único que paso por mi mente era terroríficas escenas de lo que pasaría a continuación, me jalo de mi brazo, quise gritar, pero había un nudo en mi garganta que me lo impedía, más su fría mirada era lo que termino por silenciarme. Gire mi cabeza buscando algo de ayuda, hacia la ventana estaba Kurayami siento detenido por algo más, no podía verlo bien era algo borroso, pero no me causaba miedo sino curiosidad - Atrás de ellos una ventana rota, con fragmento cayendo a su alrededor, una duda ante aquel bello paisaje como una noche estrellada paso por mi cabeza, ¿Ellos fueron los que lo hicieron?)
Casa Uzumaki/Namikase - Habitación de Naruto
Me despierto asustado queriendo correr a algún lado del cual desconozco en el momento, me siento en mi cama con leves gotas de sudor corriendo por mi cara, miro el reloj que está en la mesa de noche de mi habitación 5 de la mañana... es temprano, extraño nunca estoy a tiempo para arreglarme e irme a la academia (Siempre me despierto gracias a mi hermosa madre que entra gritándome que voy tarde)
Me levando lentamente de mi cama, me organizo y bajo al primer piso para desayunar. Por el ruido mi madre se gira y se sorprende, pero me da una gran sonrisa mientras me saluda
- Naruto hijo, que milagro verte tan temprano, no me digas que el olor a ramen recién hecho te ha despertado (Se ríe mientras termina de servir el desayuno para su familia)
- Buenos días mamá, si debió ser tu delicioso ramen quien me ha despertado no aria mal hacerlo más seguido para mantener el efecto (Reímos mientras mi padre llega a la cocina)
Buenos días familia (Saluda Minato, para después besar a su esposa sorprendiéndose de ver a su hijo despierto y listo para irse)
- Después de desayunar e irse cada uno a su destino
En la academia - Salón de Naruto
Naruto se encuentra hablando con su grupo de amigos: Kiba, Neji, Tente, Hinata su mejor amiga.
De fondo se puede observar a una pelirrosa soñando despierta mientras ve a Naruto.
- Buenos días alumnos que "pena" la tardanza me perdí en el sendero de la vida (Menciona Kakashi viendo la hora)
- Buenos días sensei (contestaron los estudiantes mientras se reían)
- Buenos días chicos, Kakashi aquí está el alumno del que te había hablado antes (Ingresa Iruka saludando, para hablar directamente con Kakashi)
- ¡Buenos días sendero de la vida! (dijeron con gracia algunos alumnos)
- (Iruka sonrojado de despide y se va rápidamente)
- Bueno... dejando eso de lado... Hoy tendremos un nuevo alumno, pasa (Sasuke ingresa al salón)
Naruto mira hacia la puerta y ve ingresar a un chico de cabello azabache, bellos ojos negro algo vacíos pero que se encargaría de hacer brillar junto a una bella sonrisa que estaba seguro que tendría, lo cuidaría de eso estaba seguro. Pero todos esos pensamientos se detuvieron al bajar la mirada a su cuello tapado con vendas y uno que otro moretón que se asomaba, quería acercarse y mirar más detalladamente pero no sabía cómo, ni si el azabache lo dejaría. Lo intentaría en otra ocasión.
- Preséntate (Menciona Kakashi mientras observa el salón algún sitio vacío para que Sasuke que sentara)
- Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y espero nos llevemos bien (nuestras miradas se cruzan por un momento y mi corazón pego un brinco, Sasuke miro rápidamente a otro lugar)
Cualquier comentario, duda o sugerencia es bien recibido siempre y cuando sea con respeto.
♪Sigan sintonizando♪
ESTÁS LEYENDO
Look What You Made Me Do - Narusasu
FanfictionNarto es un chico agradeble que al conocer a Sauske quiere protegerlo y amarlo si dudar. Sasuke criado en una familia rota, es controlado por Kurayami nadie tiene conocimientos claros sobre quien es. Sasuke solo debe obedecir o habran concecuencias...