୧ ׅ𖥔 ۫ 𝗲𝗽, 𝘁𝘄𝗼 ( 𝗄𝗈𝗂 𝖻𝖺𝗌𝗁𝗂𝗋𝖺 ) 🧃⋄ 𓍯

83 22 0
                                    

-- ̄ ̄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ̄ ̄. . . . . . . .〔🦇〕. . . . . . . . ̄ ̄_

Para una buena mitad de los pilares aún era extremadamente extraño tener una nueva presencia en la sede de la Cofradía , sin embargo, para la otra mitad aquella nueva Hashira era curiosa y hermosa , compartiendo cosas en común hasta entablando ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para una buena mitad de los pilares aún era extremadamente extraño tener una nueva presencia en la sede de la Cofradía , sin embargo, para la otra mitad aquella nueva Hashira era curiosa y hermosa , compartiendo cosas en común hasta entablando amistad tan pronto como Kagaya Ubuyashiki se marchó junto a sus hijos la rodearon de preguntas , miradas , susurros mal intencionados y halagos.

━━━━ ¡Wah , Tashgawara-san , es realmente deslumbrante! ━━━━ Una mujer con unas largas pestañas chillo agitando su cuerpecito , una vez finalmente el rumor de la Mizunoto convertida en Pilar a seis meses de volverse cazadora.

Eran los miembros de los Kakushi , balbuceando entre ellos , luego de divisar a la mujer de un llamativo morado en su cabellera ; Katsura volvía de su primera misión como Pilar, salvando con existo una villa de granjeros de un par de demonios. La mujer se veía casi impecable , solo tenía un par de raspones por sus brazos y una herida de garras en sus pálidas mejillas. 

El amor y terror que le tenía la brigada de limpieza a los Hashira era imposible de evitar , la admiración que mostraban a Pilares como Gyomei Himejima , Hashira de la Roca o Kyojuro Rengoku , Hashira de la Flama era lo deslumbrante , la cercana amistad con la rugiente , Katsura Tashgawara , la del amor , Mitsuri Kanroji o el insecto , Shinobu Kocho , a veces el terror por cómo eran lo eran el Pilar del Viento y el Pilar de la Serpiente , Sanemi he Iguro, al igual que el misterio que rodeaba a Muichiro Tokito , Pilar de la Niebla , Tomioka , el del Agua o a Tengen Uzui , del Sonido.

━━━━ ¡Katsura-chan!

Tan atolondrada como siempre , una joven de estatura promedio , piel clara y complexión delgada con una figura curvilínea y voluptuosa con unos grandes ojos de una peculiar verde lima y dos lunares ubicados paralelamente debajo de sus pómulos , con sus mejillas sonrojadas debido a como llegaba corriendo de a saber dónde. El cabello rosado con un degradado verde que se extendía hacía las partes inferiores se agito con más ímpetu al momento de saltar en brazos de la Pilar Rugiente quien en rápidos movimientos como los rayos la sujeto en brazos , abrazándose mutuamente , cualquiera pensaría que con el aura confusa que emanaba el usuario de la respiración del rayo enfurecería debido a la explosión de sentimientos apasionados , alegres y amables de la ex discípula de Rengoku , actual Pilar del Amor.

destello del relámpago ─ kimetsu no yaiba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora