Capítulo 3 Y, ¿Si se enamora?

17 5 3
                                    

Narra______:

Estaba preparando la cena para los socios de mis padres, pues se ofrecieron a llevar su platillo típico y Karen me estaba ayudando.

Karen: Pues que hiciera eso en la primera cita, sí fue lindo de su parte- sonreí-.

___: - Cortaba las verduras- si mmm admito que fue amable de su parte-.

Karen: Oye y no has pensado que tal vez puedas intentar...

___: No te atrevas a decirlo- una vez que el platillo estaba listo lo metí al horno- ok ahora debemos esperar-.

Karen: - Cuando la cena estuvo lista los padres de ______ se fueron y nosotras nos quedamos en casa, vimos películas de terror, en eso le llegaron mensajes-.

___: - Tomé mi celular y vi los mensajes de Benedict-.

*Mensajes*

Benedict: Hola______ espero estés teniendo una buena noche, me encantó conocerte y pasarla muy bien, eres hermosa y una mujer maravillosa.

___: Hola Benedict...gracias por tus palabras de verdad lo aprecio, también me agradó conocerte y espero que pronto se vuelva a repetir.

Benedict: Lo mismo digo- le envié un beso con un Emoji- descansa hermosa.

*Fin mensaje*

Karen: Posiblemente si se podrá enamorar de ti- me lanzó un cojín- auch-.

___: Ya hay que dormir-.

Atracción Prohibida Benedict Cumberbatch y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora