capitulo 12

54 7 3
                                    

desde que calcualaba mas o menos hacía una hora que las antorchas se habían apagado dentro de la casa. jimin seguía dando vueltas en la cama sin poder concicliar el sueño.

las palabras de jungkook aún seguían incrustadas  en su cabeza, la mirada, aquellos ojos verdes capaces de obligar a cualquier persona caer rendida a sus pies, y eso le atemorizó. saber que ese hombre le hiciera sentir reconfortante le asustaba, y más porque era el lider de la aldea de berkin.

se sentó sobre la cama tallando sus ojos y observando la pequeña vela que se consumía lentamente en la silla de al lado. obersvó la luna brillante atravez del ventanal y supo que por la altura debía ser media noche. tomo sus zapatos y salió con  el miedo de ser encontrado por seokjin.

ultimamente sentía las cosas tensas a su alrededor, seokjin se miraba intrigante despues del regreso del alfa, y jungkook estaba mas misterioso en esforzarse de que su hermano no metiera las narices en sus asuntos.

ademas de que ¿que se suponia que sabia jungkook acerca de el?. martilló su cabeza una y otra vez en busca de algo coherente referente a lo que jungkook había comentado, pero habia llegado a una conclusión, de que tal vez al estar cerca de personas sobre naturales le habia hecho un efecto secundario, transformandolo en aquella aberración.

caminó lo mas silencioso que pudo por toda la casa sin hacer ruido. su corazón se refrescó al sentir el frio aire que pasaba afuera de la casa. caminó hasta el centro de la aldea donde la vez anterior con jungkook habían tomado una antorcha para dirigirsen por el sendero.

vió a los hombres curiosos cuchichear a sus espaldas, algo que realmente le incomodó.

— cazador.

sus pies se quedaron inmoviles al escuchar la voz de un hombre llamarle desde atras. lentamente y trabajando en un excusa, se volteó y vió la figura del hombre llamado kang.

— ah, eres tu —murmuró viendo mas hombres desde atras a una distancia donde no los escuchaba— ¿señor kang?

el hombre le sonrió mostrando unos perfectos dientes blancos.

— o trueno tambor, como prefieras.

— ¿trueno tambor?

— si, ya sabes... soy capaz de matar a poca distancia con un fuerte sonido —explicó con calma— pero aqui la pregunta es... ¿que hace un cazador merodeando solo en una aldea de dragones?

jimin tragó grueso y abrió su boca para contestar, pero una tercera voz le interrumpió.

— alfa —se excusó kang— buena noche, ¿como le fue en la reunión con los del norte?

jimin miró a jungkook posicionarse a un lado de el, y le saludó con la mirada desde su lugar escuchando la pregunta de kang.

— todo marchó bien, hasta que el estupido de jung se opuso a la paz.

kang arrugó su entrecejo por el apellido de jung, el hijo de los escupe hielo.

_ entiendo, entonces, pondre más hombres.

jungkook asintió con la cabeza y lo vió desaparecer entre las casas.

jimin se movia de un lado a otro balanceandose algo nervioso.

— ¿de que hablaban?.

— oh, emmm, el me decia cual era su don de dragon.

jungkook aplanó sus labios y le miró espectante a su siguiente paso.

— ¿y te sorprendió? —preguntó curioso.

el peli blanco levantó su vista y soltó una risilla nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FURIA NOCTURNA //Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora