Capítulo 4 En la misma Fiesta

21 6 5
                                    

¡¡ADVERTENCIA CAPÍTULO HOT!! 7w7r

************************************************************

Narradora:

Las semanas pasaron y _______ nunca imaginó que volvería a ver a Benedict en una fiesta, sus padres le autorizaron ir y pasarla bien.


Narra Karen:

Esto era increíble y sin duda la pasaríamos muy bien.

___: Salud jeje – brindamos-.

Karen: ¡Salud! – el ambiente era súper y sólo nos dejamos llevar por la música-.

___: - Bebíamos y bebíamos, de repente vi mi celular-.

*Mensaje*

Benedict: Te vez hermosa esta noche.

___: - Alcé la vista y me encontré con su mirada- gracias Ben...que gusto encontrarte por aquí.

Benedict: Voy contigo linda...

*Fin mensaje*


Narra______:

Benedict se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla.

___: Hola- le sonreí-.

Benedict: Hola- la abracé de la cintura- ¿Qué te trajo a esta fiesta?

___: Una amiga- coloqué mis brazos alrededor de su cuello- ¿y a ti?

Benedict: Unos amigos quisieron que me distrajera un momento- le sonreí-.

___: Lo necesitas después de tanto trabajar jejeje

Benedict: Si eso creo- la invité a bailar, ok admito que también había bebido, en todo ese rato bailamos y la pasábamos bien-.


Narradora:

Después de algunas copas Benedict se ofreció de llevar a casa a _______, sin embargo, ella le dijo que quería ir a otro lugar.

___: - Karen se quiso quedar un rato más, pero me dio las llaves de su casa, sus padres no estaban- estoy algo mareada-.

Benedict: ¿Quieres que te traiga algo?

___: No gracias...ven conmigo- subimos a la habitación, le quité el saco a Benedict y su camisa- quiero estar contigo Ben...- lo recosté y desabroché su pantalón, bajé su bóxer, acaricié su abdomen- relájate cariño- fui dejando un camino de besos, luego acaricié su miembro y comencé a darle besos-.

Benedict: - Incliné mi cabeza hacia atrás- ahhh...______oh Dios- acariciaba su cabello- espera...espera______...- metió mi miembro a su boca, sentía como lo succionaba y lamía- ahhhh...- gruñía muy excitado, logró que me viniera, volvió a mis labios, giramos, la desnudé, la recosté- esta noche no la olvides jamás- acaricié su rostro- serás mía- bese su cuello, me deslicé a su pecho, chupe y bese sus senos, succionaba sus pezones, ella presionó mi cabeza contra su pecho, dejé besos en su vientre, acariciaba sus piernas, besé su feminidad, coloqué sus piernas sobre mis hombros- no te contengas cariño...gime para mí- acariciaba sus pechos, luego de que se viniera volví a sus labios, separé sus piernas, sostuve su pierna izquierda- ¿Estás lista?

___: Sí...sí...hazme tuya...fóllame Ben...

Benedict: - Besé su frente y comencé a penetrarla...lo hacía despacio, entrelazamos nuestras manos, no quería dejar de mirarla-.

___: - Cuando comenzó acelerar sus embestidas no podía evitar gemir, lo acerqué a mí, gemí más fuerte- ahhhh Benedict- arañaba su espalda- más...más cariño...más fuerte...- juntó nuestras frentes-.

Benedict: - Llegamos al orgasmo, ella se colocó en 4, colocó mis manos sobre su cintura, volví a penetrarla, acariciaba su cuerpo y sus pechos, mordía levemente sus hombros- eres mía_______ y yo soy sólo tuyo-.

___: Sólo mío Ben... ¡Dios sí, que rico!

Benedict: - Así seguimos hasta que me vine dentro de ella, nos recostamos, la abracé a mi pecho, ella se quedó dormida- te amo _______, estoy enamorado de ti- besé su frente y luego me dormí-.

Atracción Prohibida Benedict Cumberbatch y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora