тнє ρєνєηѕιє
E.C: ~Cuando la pequeña niña salto y se dirigió hacia nosotros pude sentir el movimiento de Spock en mis brazos, era claro que se altero a tan repentino acto~
P.P: LUCY! ~Su hermano mayor le grito, tal vez pensó que Spock podía reaccionar mal~
L.P: ~Lucy volteo a verlo enfadada~ Que paso peter? ~Dijo esperando su respuesta para poder acariciar a Spock~
P.P: No sabes si te puede atacar ~Volteo a ver a Spock un poco desconfiado cabe aclarar~
E.C: ~Cuando vi esa mirada no dude en interferir~ Perdon si me meto pero Spock no es agresivo ~Voltee a ver al muchacho~
L.P: Ves peter no hace nada ~Volteo de nuevo conmigo y se acerco a Spock~ Hola, qué bonito eres ~Empezó a acariciar a Spock y claramente Spock no se movió para nada~ ¿Como se llama? ~Lucy volteo a verme mientras seguía acariciando a Spock~
E.C: Se llama Spock ~Le sonreí mientras veía como Spock ni se movía~
L.P: Que bonito, ¿Tu como te llamas? ~Lo dijo con cierta curiosidad y emoción en su voz~
E.C: Emma Collin un gusto, tu eres Lucy cierto? ~Le sonreí~
L.P: ~Asintió con la cabeza~ Y ellos son mis hermanos, el es Peter es algo mandón ~Peter la miro mal y a Lucy no le importo~ Ella es Susan ~Susan me extendió la mano para saludarme y yo la tome con gusto~ Y el de allá es Edmund, es algo amargado ~Edmund la escucho y la volteo a ver enojado~
E.P: Mira Lucy mejor cállate que nadie quiere estar aquí, tengo razón de estar amargado ~Volteo los ojos y volvió a ver la ventana~
P.P: Edmund no le hables así! ~Lo regaño su hermano~
E.P: Yo le hablo como quiero no eres quien para darme ordenes
S.P: Chicos ya cállense los dos incomodan a Emma ~Edmund solo volteo los ojos y se quedo callado~
L.P: Discúlpalos siempre pelean, ven siéntate conmigo ~Me jalo del brazo y me llevo para sentarme junto a ella~ Pon tu maleta arriba
E.C: ~Trate de subir la maleta pero mi altura no era suficiente así que Peter me ayudo~ Gracias ~Le dije y me senté junto a Lucy~
L.P: Y de donde eres? ~Me miro curiosa~
E.C: Soy de Cambridge y ustedes?
L.P: De Finchley
~El viaje se paso rápido mientras platicaba con Lucy, Peter aveces hablaba, Susan estaba leyendo y Edmund miraba la ventana y por alguna razón no podía dejar de verlo de reojo, sentía una especie de atracción hacia su ser como si algo nos conectara yo lo sentía en mi vientre, era una combinación de mariposas y como unos piquetes el dolor era casi nulo pero estaba presente~
~El tren paro y había un letrero que indicaba la parada en donde estábamos, los hermanos se pararon y yo mire mi gafete y también me pare, Peter me ayudo a bajar mi maleta y Lucy se puso feliz al ver que también me dirigía hacia donde iban ellos en el camino seguimos platicando hasta que llegamos a un camino, pasaban los carruajes y ninguno paraba
E.P: Estarán bien los gafetes? ~Empezó a inspeccionar si gafete~
~Un carruaje se paro y una señora mayor nos miro~
S.M: Los Pevensie? ~Los miro y ellos asintieron, luego me volteo a ver a mi~ Señorita Collin? ~Asentí y Lucy estaba más emocionada que nunca~
S.P: Usted es la Señora Macready? ~La señora Macready asintió y nos miro de arriba a abajo~
S.M: Y sus cosas?
P.P: Es todo
S.M: Ah ~Dijo impresionada~ Bueno suban
~Peter nos ayudo a subir a todos, excepto a Edmund el se negó rotundamente a que Peter lo ayudara, si le costo un poco pero lo logro ya que el es mas alto que Lucy y yo si pudo solo, aunque Peter lo intentara ayudar, el camino fue bonito por un camino floreado y lleno de arboles cosa que no se ve en Cambridge, este lugar es hermoso~
ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧
Hasta aquí el capitulo de hoy, no olvides votar si te gusto! 🫶🏻
Atte: G.G 🤍
ESTÁS LEYENDO
Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie
Fanfiction¿Una huérfana? ¿En Narnia? ¿Que tiene de especial? ¿Su desendencia tal vez? Pero.. ¿Que desendencia? Tendrá que descubrirla en el camino junto con 4 hermanos que tomaran lugar como su familia. 🔘No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso...