Naruto: Domador del XAnticuerpo
Capitulo 1: Salvación
(A / N: Este es un fanfic NarutoxDigimon, honestamente me pareció Digimon a ser mucho más entretenido que Pokemon así que es por eso que no estoy siguiendo los resultados de mi encuesta. Ahora bien, esto se basa en la serie de Naruto que es propiedad de Masashi Kishimoto y el aspecto Digimon propiedad de ... quienquiera que sea el tipo que el propietario de Digimon. Sin embargo, la historia es mía. Ahora disfruten y revisen)
RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.
"Digivolución"- Habla normal
"Digivolución"- Pensamientos normales
"Digvolution"- Voces desconocidas
"Digivolución"- Flashbacks
"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi
"Digivolución" - Soberanos digitales y pensamientos de Kyuubi
Un chico joven, de unos trece años y una estatura de metro setenta y cinco caminaba por las calles de Konoha con una mochila colgada a la espalda. Tenía la piel bronceada, en la cara había tres marcas en cada mejilla que recordarían a unos bigotes, como los de un gato o un zorro. En la cabeza del chico, un salvaje pelo rubio de punta que sobresalía en todas direcciones como una salvaje tormenta de oro. Los ojos azul zafiro que antes brillaban como el cristal se apagaron para mostrar una mezcla de emoción, odio, ira, pena... y tristeza. Vestía unos pantalones naranjas con una camisa azul oscuro totalmente cubierta por una chaqueta naranja a juego. Unas sandalias azul oscuro calzaban sus pies y un collar hecho con un cordón de cuero rodeaba su cuello, un cristal verde que brillaba a la luz del sol era lo que hacía destacar dicho collar. Este era Naruto Uzumaki Namikaze...antiguo shinobi de Konohagakure no Sato. Naruto se detuvo en la puerta principal de Konoha y miró a la gran multitud que se había reunido para verlo partir, la mayoría sonreía de alegría al ver al rubio a punto de abandonar la aldea, mientras que solo unos pocos elegidos... los que él podía llamar amigos, estaban llenos de angustia y tristeza ante su situación actual. Naruto suspiró mientras recordaba los eventos ocurridos ayer por la tarde.
Flashback
Una gran multitud se había reunido frente a la puerta principal de Konohagakure no Sato porque antes habían escuchado de un explorador shinobi que el escuadrón que fue enviado para recuperar al traidor Sasuke Uchiha, por supuesto no muchos lo veían como tal, de ir a la aldea de Otogakure para unirse a Orochimaru. Todos observaban y jadeaban ante lo que veían. Vieron dos figuras, una caminaba mientras la otra parecía estar apoyada en los hombros de la otra figura mientras caminaban hacia las puertas. Uno llevaba una chaqueta naranja sobre una camiseta azul oscuro y pantalones naranjas, una bolsa de armas atada a la cintura con sandalias ninja azules, un hitai-ate de Konoha atado alrededor de la frente y tenía el pelo rubio salvaje que se le erizaba en todas direcciones. El segundo era un chico de pelo negro, que parecía el culo de una gallina, que llevaba una camiseta azul con un pequeño abanico rojo y blanco impreso en la espalda y una bolsa de armas en el muslo izquierdo. Unos pantalones blancos y unas sandalias ninja azules completaban el atuendo del chico. Se trataba de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. La multitud se alborotó de inmediato al ver la escena, ambos chicos estaban cubiertos de un líquido rojo... sangre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Domador del XAnticuerpo
PertualanganNaruto es desterrado de Konoha al traer de vuelta a Sasuke. Sin embargo, encuentra la salvación en una pequeña carta azul. ¿Qué va a pasar? A diferencia de otros escritores de un xover de NarutoxDigimon Tamers yo lo he completado hasta el final y es...