Mi nombre es Zoe, vivo una vida "normal" mi vida no tiene drama a comparación de la vida de otras chicas que salen de fiesta, toman, pelean con sus padres o que tienen demasiados novios al mismo tiempo. Mi vida es simplemente yo, mis libros, Leo, Cloeh y Jen. No me quejo de mi vida para mi es mejor no vivir dramas, para mi es mejor vivir mi vida de forma tranquila, mis padres no son malos pero a veces no me ponen atención y todo gira alrededor de mis hermanos mayores mucho más mayores que yo por lo tanto con más logros y cosas destacables y yo no llevo un promedio excelente pero tampoco es pésimo, estoy ahí, siempre, no soy la mejor pero tampoco soy la peor, curso el tercer y último año de secundaria y a diferencia de muchas personas no me quiero ir aunque ya falta poco, Cloeh una de mis mejores amigas junto a Jennie y Leonel somos un grupo muy unido y nos queremos mucho.
En temas de el amor nunca he estado interesada en los chicos no he llegado más allá de atracción momentánea por alguien y ese alguien es Josué es mayor que yo pero nos llevamos de maravilla fue la primera persona que me gusto pero no pasó de eso simple atracción física, ahora más que nada lo veo como mi hermano mayor.
Todas las mañanas de mi último mes han sido irrelevantes, excepto por esta mañana ya que sería en día en el que regresaría a mi lugar seguro, así que me pare de la cama baste animada para luego comenzar a arreglarme, me meti a bañar para quitarme el sueño, me vestí, y me dirigí a desayunar. Al llegar a la cocina vi a mi mama haciendo el desayuno y a mi papa sentado en la mesa leyendo su periodico como huele hacer todas las mañanas -Tendiste tu cama- me dijo mi madre y se me había olvidado por completo hacerlo- no mama perdon- le dije con tristeza, ya sabía lo que se venia despues de esto - Esque no puedes hacer nada bien?- me dijo con un tono de voz algo elevado- Solo es tender una cama y no puedes hacerlo. - me dijo enfadada, baje la mirada y sentía las lágrimas al borde de salir de mis ojos- lo siento mamá ahora voy- en esta clase de situaciones mi papa no se metía para nada, asi que solo hice lo que mi madre me pidió y baje a desayunar. y empezaron de nuevo -Zoe tienes que subir tus calificaciones- me dijo mi padre - hay no la presiones, un buen promedio no definirá a mi hermana- me defendió mi hermano mayor Richard. -Apoyo eso- dijo Ángel con un pan en la boca. Me rei, amaba a mis hermanos, siempre me hacían sentir mejor -Dejen de defender a su hermana por eso no se aplica- dijo mi madre molesta, mis hermanos la ignoraron por completo -Zoe quieres que te llevemos a la escuela?- dijo Richard -Claro que no- Interrumpió mi madre -Ustedes tienen demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo de tal manera- Dijo con la voz elevada -No te preguntamos a ti mama, le preguntamos a Zoe- Mi madre solo volteo los ojos -Pues si no llegan tarde a sus clases esta bien.
Después de eso fui al baño a lavarme los dientes pero más bien era una excusa para derramar algunas lágrimas por lo que pasó mientras desayunábamos -ZOE!!- escuche un grito de Ángel, limpie mis lagrimas y sali del baño con una sonrisa para ir a la escuela
ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ
Al llegar a la entrada de la escuela vi a mi grupo de amigas, así que corrí hacia ellas. -Hola!! - Dije emocionada, las había extrañado demasiado, las vacaciones fueron demasiado aburridas, al vivir muy lejos no habíamos podido organizar una salida, además de que somos pésimas planeando planes para salir.
Leo: Hello baby girl -Leonel era el único hombre en nuestro pequeño grupo, solían hacerle burla por juntarse solo con niñas, pero a él le importa una mierda lo que los demás dicen de él, pero es un chico muy dulce y amable en el fondo. -Leo!! Dejame copiarte la tarea de inglés por favor!!- Escuche como Zoe rogaba.
Zoe: Ah! Hola Cloeh ¿Cómo fueron tus vacaciones?. -Sinceramente no fueron nada divertidas, mis padres no me dejaron salir a ningún lado, además saben que no soy mucho de salir, así que pase encerrada en casa estudiando.
Jen:Bueno nosotras tampoco pudimos salir, yo tuve que ayudarle a mi mamá en su negocio, y también tener que ayudarle en las tareas domésticas.
Leo: Chicas... apoco ustedes tuvieron tarea? - Cierto este hombre jamás se tomaba en serio la escuela y aun asi no se como lograba pasar las materias, en especial inglés, nadie podía superar su calificación. Estaba sumergida en mis pensamientos por volver a verlos después de las aburridas vacaciones que no presté atención a que Leo estaba llamándome. -Zoe... hey estas bien? - confundida regrese a la realidad . -¿De qué hablas? - ¿Acaso lloraste? -No sabia que decir, creí que no lo notarian. -Es solo que... ya sabes cómo son mis padres, siempre tratan de exigir, cada dia siento que se alejan de mi, ya no los siento como mis padres. -Estaba a punto de volver a llorar pero sentí como Leo me abrazo. -Vamos niña no tienes porque sentirte mal, siempre te esfuerzas en todo lo que puedes, siempre seras la numero uno para nosotros. -Eso, no importa lo que tus padres piensen, sabes que siempre vas a contar con nosotras -Dijo Cloeh con una sonrisa en su rostro.
Sonreí y me calme dando las gracias por tener unos amigos como ellos. Escuché como abrieron la puerta, indicaba que era hora de entrar a la escuela. Al entrar pude ver cómo por fin podría regresar a mi lugar seguro, donde no tenía que escuchar las quejas de mi madre, no tendría que seguir soportando sus gritos, donde podría tomar un descanso de todos los maltratos en casa.
Al llegar al salón me puse de acuerdo con las chicas de donde podríamos sentarnos para poder ayudarnos cuando fuera necesario, y así fue, nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Después de un rato vi como entraba el, vi como por la puerta entraba Zack, se que dije que no era una chica de romance, pero algo era diferente con el, simplemente sentía que perdía mis cinco sentidos cuando lo veía, algo que no comprendía, creí que era algo "normal" o no se... tal vez intentaba tratar de creer que él no me gustaba, cuando en realidad moría por él. Note cómo era que se acercaba a mi y mi corazón comenzó a palpitar como loco, vi como se sentaba justo en el asiento de atrás mío, sentí como mi cara ardía. -Chica estás que ardes, pareces un tomate. -escuche como dijo Leo burlándose. -Cállate de seguro es por la calor - Trate de disimular, pero era imposible.
Zoe: Hola Zack - Mire como el me volteo a ver quitándose sus auriculares ¿sus ojos brillaban? o acaso solo alcino - Hola...
(Autora): Hola, esta "nueva" historia es la misma que mi otra historia pero mejor hecha con ayuda de un amigo espero lo disfruten <33
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no fuimos
Teen FictionQue duele mas? ser miga de quien te gusta o saber que nunca te le podrás acercar